Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. JuanAD

    JuanAD Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    Les escribí diciendo que había comprado el Roam y que en una salida por carretera (sin las sacudidas del MTB), el soporte vibraba muchísimo y crujía como si fuese a romperse, por lo que me preocupaba usarlo por monte o que se rompiese en otra salida. Al día siguiente recibí ese email. Y hace un momento acabo de recibir éste:

    "Gracias por enviar eso, Juan.

    Su montaje K-Edge se envió expresamente hoy y debería llegarle en un par de días. El número de seguimiento de FedEx se encuentra a continuación, y hágame saber si necesita algo mientras tanto."

    De momento, encantado con Wahoo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    ****, genial, gracias por el aviso. Pues voy a proceder a hacer lo mismo, porque yo no lo había usado aún, estaba con uno de Garmin, por que el del Roam me parecía endeble solo con mirarlo
     
  3. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, después de ver el soporte aero del roam y no atreverme ni a usarlo por dañar el aparato me decidí a escribir ayer a Wahoo informando del problema de dicho soporte...

    "Tengo conocimiento que están cambiando el antiguo soporte Aero por los problemas que está dando, es muy endeble y se parte con mucha facilidad, por uno nuevo más fuerte. Un amigo mío me ha comentado que esta es la razón por la que se están retrasando en entregar nuevos pedidos...
    Desearía saber si a los que tenemos el roam con el antiguo soporte Aero nos vais a proporcionar sin coste el nuevo."

    Y hoy me han contestado esto:

    "Gracias por contactar a Wahoo con respecto a su experiencia con el soporte de computadora para bicicleta ROAM. Lo actualizaremos a un soporte frontal de aluminio de primera calidad K-Edge para que pueda mantener el ROAM. También le enviaremos 2 soportes integrados adicionales cuando estén disponibles. Si lo desea, envíe una copia de su recibo e información de envío para que yo pueda hacerlo por usted.

    Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto le ha causado y esperamos que este plan para obtener montajes a prueba de fallas demuestre qué tan comprometidos estamos con brindarle productos de calidad y asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra de Wahoo. ¡Haznos saber si hay algo más en lo que podamos ayudarte y gracias por ser un Wahooligan!"

    Si es así la atención al cliente de wahoo merece un 10.




    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 6 Jun 2019
  4. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Donde les habeis escrito en la propia página de sopore de su web??? En ingles o en castellano?? Gracias.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  5. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Aquí lo hice yo:

    https://support.wahoofitness.com/hc/es-es/requests/new

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, les voy a comentar a ver k comentan por k la verdad vibra bastante.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  7. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    No hay de qué, para eso estamos naggaront...

    Yo por si las moscas... no lo he llegado a usar y menos en MTB

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  8. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    , yo si lo he usado y doy fe de que vibra mucho y si pillas un tramitó de esos en los que no a pasado una asfaltadora desde el siglo 19 sunena el rebote del gps con rl soporte , asik en monte o gravel vamos ni me lo planteaba, menos mal que el gps merece mucho la pena jeje, a mi me tiene enamorado.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  9. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Espero que se solucione todo con los nuevos soportes, tanto en road como mtb...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    La solución es de muchos kilates. Te dan un K-Edge, para mi la mejor marca de soportes del mercado con mucha diferencia. Unos 70 pavos de PVP de soporte
     
  11. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues por desgracia confirmado, yo no me meteria ni loco en monte, ya le he mandado un email con las fotos ewpero me den solucion pronto, hoy en mi tercera salida en un baden saliendo de casa a sonado raro y ...... Aqui documentos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  12. JuanAD

    JuanAD Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es un fallo de fabricación y su obligación es subsanarlo. Ya no debería de haberse producido, pero por lo menos creo que lo están solucionando bastante rápido y bien. También pararon pronto de venderlo y no creo que haya muchas unidades que sustituir. Eso sí, espero que con el que envían no vuelva a pasar lo mismo...
     
  13. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Con un Soporte K-Edge te aseguro que queda solucionado.
    Bien por Wahoo si señor
     
  14. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Espero, a ver que mw responden, os mantendre informados, ya le made el e-mail asik a esperar toca

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  15. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Atención al cliente de wahoo !!!mejor imposible!!! Con este respaldo así da gusto comprar...
    Ya me lo han enviado, está mañana tenía un sms...[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  16. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te tardaron mucho en contestar??? Gracias. A ver si me solucionan algo por k el mio partió de lo lindo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  17. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Me contestaron rápidamente, prácticamente en el mismo día y el envío también. Seguramente hoy tengas contestación a tu mensaje. Ya vi que se te partió en un badén...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. naggaront

    naggaront Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no se aver les mande ayer el mensaje uno a la mañana diciendo que vibraba mucho y en la misma incidencia les volví a mandar con las fotos de como había partido esa misma tarde, en la web la solicitud si me sale estado abierta y el nombre de a quien le han asignado la reclamación.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  19. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    357
    Segun me comentan, Wahoo ha parado la distribucion del Roam precisamente por los problemas con el soporte. Van a subsanar el "problema" y y los nuevos ya los enviaran con el soporte nuevo.
    Me lo comentó mi tendero que tiene buena relacion con su distribuidor y asi se lo comentó.
     
  20. chogorik2

    chogorik2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Contestación de wahoo ahora mismo.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página