1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio electronico o discos

Tema en 'Material' iniciado por garcu67, 18 May 2019.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.342
    Me Gusta recibidos:
    21.016
    Ubicación:
    Donosti
    lo de caro ya sabemos....como casi todo en este mundillo...........cada cual decide si le es asequible una cosa u otra............para mi es asequible la compra un una S-works de 10.000€ (carisima..) pero me gastaria ese dinero....habra quien a quien no le sea asequible y haga malabares para comprarla

    y repito si alguien se plantea una compra cara......vera si le asequible o no y decidira, pero ya sabe el precio...........barato, caro, muy caro.........es otro debate
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si le piden 1.00o-1.500 por una bici con electrónico estoy de acuerdo que es asequible.
     
  3. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Ferrol
    La verdad es que el electrónico engancha, luego cojes una con mecánico y no es lo mismo ya...
    No opino lo mismo de los discos, que soy un paranoico de los ruidos.

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
  4. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    8.070
    Me Gusta recibidos:
    4.631
    Ni yo del electrónico, que soy un paranoico de mecánico ;)
     
  5. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    549
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Accesible es la palabra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página