Problemas con Garmin Connect y Xiaomi.

Tema en 'GPS' iniciado por smsp46, 9 Ago 2018.

  1. ashbeshto

    ashbeshto Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Palafolls
    SOLUCIONADO!
    Hola a todos, tengo un Garmin 520 Plus y un Xioami Mi A1. Antes de vincular el dispositivo con GC he vinculado el dispositivo con el propio teléfono. En la pantalla de bluetooth se pueden vincular y añadir cómo dispositivo de confianza.
    Acto seguido he vinculado el dispositivo con GC y todo perfecto
    Si a alguien le va bien esta solución que diga algo y así sumamos opciones.
    Un saludo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. wenya

    wenya Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy igual con el Xiaomi Mi8 y un Edge 1000, me es imposible vincularlo, cuando le doy a vincular desde el Bluetooth del móvil y me sale el código de emparejamiento, en el Garmin no me sale nada para aceptar, con lo cual no se vinculan. He hecho de todo y ya no se se más hacer. Y he tenido desde un Mi2s, Mi4, Mi5 , Mi6 y ahora el Mi8 y es con el único que no me funciona. Alguna solución??
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Has probado a reiniciar el móvil? A mí me pasaba lo mismo con un Edge 1000 y un Redmi Note 6 Pro y después de reiniciarlo parece que ya enlaza bien. Tampoco lo he usado mucho desde entonces, sólo un par de veces, pero de momento funciona y había probado de todas las maneras antes de reiniciar el Xiaomi. Por probar no pierdes nada...
     
  4. celesgf

    celesgf Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sigüeiro-Oroso
    Strava:
    Hola,yo he adquirido un vivoactive 3,lo vincule y he realizado todos los ajustes que me mandaba el reloj y funciona perfecto excepto en las notificaciones y en que al estar activadas todas ellas en el reloj,lo que hace es salir un mensaje cada 2/3 minutos que mediante vibracion pone "telefono conectado" y al momento o pasados unos segundos "telefono desconectado" y asi seguido durante todo el dia,es un incordio y de momento opte por tener desconectado el reloj del telefono,pero a si no cumple mis expectativas de tener un reloj con notificaciones.Si alguien le pasa lo mismo y lo soluciono que me ayude,se me olvidaba el telefono es un XIAOMI A1.
     
  5. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    a mi me va y me viene, cada cierto tiempo, que ni idea por qué, tengo que volver a vincularlo... igual vincula, igual no... y tengo que intentarlo de diversas maneras...

    encenciendo primero el bt del movil y la app garmin...
    encendiendo primero el bt del garmin...
    encendiendo ambos a la vez...
    reiniciando el movil...

    y ya luego si eso, empareja... en fin...

    en mi caso un xiaomi redmi note 4 y un garmin edge 25

    curiosamente me pasa lo mismo con el polar m400... que de vez en cuando no se hablan, y cuando les da la gana, si... con los mismos sistemas...
    hablandolo con soporte polar, me dijeron que mi modelo no estaba soportado para el m400, y me rebajaban el m460 que si lo estaba... pero claro, valia como el doble ¡¡¡ aun haciendome un descuento ¡¡¡

    asi que pasé, me dije, mira, descargo los datos por el pc... pero no sé por qué un dia se hablaron, y ale... pero explicación, no tengo... ahora despues de la ultima actualización del miui dejaron de hablarse, pero al final intentandolo de todas maneras, vuelve a funcionar...
     
  6. arganix

    arganix Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2014
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    177
    Me pasa exactamente lo mismo con un red mi note 7. Conseguiste solucionarlo?

    Salu2
     
  7. Gabi1971

    Gabi1971 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Bilbao, Spain
    Hola.
    Yo tengo ahora un Xiaomi A1 y no consigo conectar mi Garmin Vivosmart HR mediante Ant+. Antes con un Redmi 3 pro no tenía problemas con los plugins correspondientes instalados, pero con el A1 no hay manera. He leído por el foro que si lo es, pero que quizá es problema del Android 9.
    ¿Alguien podría iluminarme?

    Gracias.

    Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
     
  8. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Has mirado si el A1 tiene ant+?
    Tengo el redmi note 4x , yo creía que no, puesto que no lo ponía en ningún lado.
    Un día me descargue una app para comprobarlo.... Y wala... Si que era compatible con ant+

    Lo mejor que podrás hacer es bajarte una de esas apps y que te lo confirmare
    En ajustes, en aplicaciones.... en las aplicaciones de sistema igual te sale alguna que pone Ant... Como me sale a mi.... Compruébalo
    Screenshot_20190607-004032_Ajustes.png
     
    Última edición: 7 Jun 2019
  9. Gabi1971

    Gabi1971 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Bilbao, Spain
    En principio no figura ninguna app de ese tipo, solo están los plugins instalados, y las especificaciones técnicas no dicen ni una cosa ni otra.
    Seguiré investigando, gracias.

    Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
     
  10. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Descárgate la app ant tester
     
  11. polifemo

    polifemo Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Solucionado con un Xiaomi redmi note 7 haciendo lo de la configuración de Peyote y después la vinculación como dijo Asbesto.
     
  12. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Hola buenas tardes:
    He probado todo lo que comentan los compis en este hilo y no consigo conectar mi smartphone, un Xiaomi Mi 9 SE, con mi Garmin Edge 1000. Alguien lo ha conseguido
     
  13. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    Hola,
    Yo tengo un problema parecido, pero mi Xiaomi se lleva conectando bien desde el inicio de los tiempos, al menos 1 año.
    De repente no se vinculan, he reseteado el Garmin y he reinstalado la app del movil.
    Al intentar vincular de nuevo el móvil, éste detecta correctamente al Garmin y parece que se conecta pero el Garmin se queda todo el tiempo en: esperando conexión del del teléfono y nunca logra conectarse.

    Es desesperante porque lo he intentado todo, me he revisado todo los post de la red y nada...
    Está claro que el problema es con el Garmin, porque me he instalado Garmin Connect en el móvil del trabajo ( Samsung) y al intentar vincularlo sucede exactamente lo mismo.

    Por favor, estoy desesperado, alguien me puede ayudar?
    Mil gracias
     
  14. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo un Xiaomi Mi8 y el Edge 1000 y va de lujo.
     
  15. Saif1962

    Saif1962 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Buenas tardes: !!!!!!!!!!!!!!! S O L U C I O N A D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Después de intentarlo todo, la solución REINICIAR DE FABRICA el dispositivo, bastante trabajoso, pero.............. He hablado con Garmin Iberica y me han dado esta solución, os la dejo por si os sirve alguno. Una de las respuestas, al respecto de los permisos hay que hacerla a pesar de que no esta en las instrucciones de Garmin, espero que todo esto os sirva.


    sat.spain@garmin.com
    13:36 (hace 6 horas)
    [​IMG]
    [​IMG]
    para mí
    [​IMG]







    Buenos días

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Paso a detallarle una serie de tres pasos que deberían solventar el problema.

    Paso 1:

    Es de vital importancia tener el software de su dispositivo Garmin actualizado a la versión más reciente, para ello es necesario conectar el Garmin a su PC y así actualizarlo vía Garmin Express, le dejo el enlace: https://www.garmin.com/es-ES/software/express

    Paso 2:

    Es totalmente necesario saber si ya tenemos instalada la versión más reciente de la app Garmin Connect Mobile, esto lo podrá confirmar desde la propia app en “configuración” >> “versión” o bien desde la “Play Store” exclusiva para Android. En caso de que ya tenga la app actualizada y persista el problema, recomendaríamos desinstalar totalmente la aplicación.

    Para ello, le pasamos a detallar todos los pasos:

    • Deberá eliminar la aplicación Garmin Connect Mobile de su teléfono móvil.
    • Desde los ajustes del propio teléfono en “bluetooth” asegúrese que no quede ningún rastro del dispositivo Garmin.
    • Asegúrese que su teléfono móvil se encuentra actualizado a la última versión del sistema Android
    Antes de volver a emparejar el dispositivo y seguir las instrucciones que le enviaremos, recomendamos asegurarnos de que no quede rastro en la cache del Bluetooth:

    • Configuración
    • Aplicaciones
    • Tres puntos en la esquina superior derecha
    • Mostrar Aplicaciones del Sistema
    • Bluetooth
    • Almacenamiento
    • Borrar Caché

    Paso 3:

    Una vez limpiada la caché del bluetooth, sigamos detenidamente estos pasos que le facilitamos a continuación:

    • Reinicie tanto su teléfono móvil como el dispositivo Garmin.
    • Descargue nuevamente la aplicación Garmin Connect Mobile
    • Active el bluetooth del Garmin pero no el del Smartphone
    • Inicie sesión en la app GCM
    • Desde la app GCM haga lo siguiente:
      1. Vaya a la opción Dispositivos Garmin y escoja su modelo (es importante que elija su modelo correctamente), seleccione la opción Añadir Dispositivo una vez lo haga, la app le dirá que no tiene activo el Bluetooth del teléfono móvil por lo cual, es el momento de activarlo.
      2. Una vez que la app esté buscando el dispositivo Garmin, diríjase a la configuración bluetooth del Garmin y marque la opción Vincular con smartphone
      3. Una vez hecho esto debería aparecer el código de conexión en el Garmin.
      4. Introduzca los códigos de vinculación en su Smartphone y ambos dispositivos ya deberían quedar vinculados.
    Con estos tres pasos hemos completado todo el troubleshooting que existe por parte de Garmin y siempre y cuando el smartphone que utilizamos sea 100% compatible, debería de funcionar sin problemas.

    Comentarios del agente Garmin:

    Es importante saber que a diferencia del sistema IOS (Iphone), dentro del sistema Android existen teléfonos los cuales su sistema puede contener ciertas modificaciones del propio sistema original Android, ya que Android al ser un sistema abierto este puede ser utilizado por diferentes marcas pudiendo contener ciertas modificaciones. Por eso mismo todas las marcas no tienen por qué utilizar un sistema completamente igual.

    Justamente por esto que acabamos de comentar, a veces cuando existe un cambio en una versión Android o bien en la versión de la app Garmin Connect Mobile que está diseñada para funcionar con el sistema original Android, esto puede afectar de diferente forma en diferentes marcas en cuanto a la vinculación entre ambos dispositivos o bien se pueden perder ciertas características dentro de la propia vinculación como podrían ser la llegada de notificaciones entre otras.

    Si esto sigue siendo su caso tras realizar todas las pruebas mencionadas anteriormente, es imprescindible contactar con el fabricante de su smartphone.

    Gracias.

    Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es-ES/

    Saludos/ Best Regards
    Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
    T.(+34) 93 2754497 | www.garmin.es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. neosspn

    neosspn Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Melilla
    Strava:

    Muchas gracias por compartir esta información
     
  17. jsoto

    jsoto Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola
    Pues después de varios días, no había manera de que conectara un EDGE 1000 y un xiaomi MI9 lite y en efecto, me ha tocado restaurar de fabrica y ha sido a la primera.
    Seria interesante ver en que carpeta guarda el edge los datos de BT por si se pueden borrar y no tener que restaurar.
    Para la siguente, donde se guardan la configuracion de los perfiles?
    saludos
     
  18. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    me he cambiado de xiaomi... por ahora todo correcto, es un xiaomi redmi note 8 pro, y tanto con polar como garmin, estoy sincronizando con ellos y cero problemas... toco madera...

    yo con el anterior, un redmi note 4, tanto con el polar como con el garmin, cada 2 por tres tenia que volver a vincularlos, los borraba del telefono y volvia a añadir los dispositivos... cuando?, pues una completa loteria...
     
  19. ossskitar

    ossskitar Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, yo tenia el mismo problema con Garmin 520 y Xiaomi A2 Lite, no me vinculaba...

    Antes tenia en mi cuenta de GC conectado al GARMIN, pero en OTRO TELEFONO....cambie de movil, pero seguia vinculado. ,siguiendo los pasos del amigo Saif1962 (muchas gracias) me fue perfecto.

    El problema parece ser, que hay que vincular primero desde la cuenta de GC el dispositivo y no desde el telefono directamente...

    Espero que os sirva.
    Saludos
     
  20. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mallorca
    hola, a mi me pasa lo mismo no soy capaz de emarejarlo, le doy todos los permisos que puedo, he instalado/desinstalado , reiniciado y nada de nada, lo curioso es que tengo otro garmin 130 que si que me funciona , pero el 1000 no hay manera
    En mi caso es un MI A3 y un garmin 1000 edge
     

Compartir esta página