A mi me lastran. Yo con los que mejor voy en relación pinchazos / rodar, son con los Tufo S3 225gr. Bién hinchados
Buenas. Aparte del tufo 160. Que otro tubular que sea mas economico llevais?? Seria para ponerlo debajo del sillin. Lo de llevar liquido solo me tira para atras.....nose....
Yo tengo este en venta. Muy compacto plegado, entra perfectamente en un bote portaherramientas pequeño, es un tufo giro twix. Es casi tan pequeño como un jet 160, que también lo tengo.
Pues yo probé el otro dia el X-Sauce (el rojo, ya que me perdía aire el tubular y a las 2h estaba ya por el suelo, cada día era peor) y ...toquemos madera...me selló de *******, entró genial (metí 10 ml) y sin problemas, es el que llevo en el portaherramientas, creo que al Tufo Extrem ya no vuelvo, es muy delicado.
Pues te voy a dar mis opiniones, que también pueden estar equivocadas... Pondría el tubular tope de gama (competition) delante por su mayor agarre en curvas, se le presupone además un desgaste más rápido, y delante prefiero tener el tubular tope de gama, más blando y de mayor agarre, que me asegure mayor seguridad en tumbadas, si pongo delante un tubular duro y con poco agarre, si se me escapa la rueda acabaré en el suelo, sin embargo, si se me escapa de atrás, podría retomar la verticalidad y no caerme... Otra razón es que un tubular de 80€ prefiero que me dure más kms que otro de 35. Así que lo coloco delante que le haré 8000-10000 y si lo coloco detrás no me llegará ni a 3000... Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Tanta diferencia de prestaciones notais entre un Sprinter y un Competition para que el precio sea casi el doble? Yo solo he probado Sprinter pero tengo ganas de poner Competition delante, si bien pincho bastante y creo q no ayudará mucho en ese aspecto.
Bueno, pues podría ser, si, teniendo en cuenta el rendimiento, podría ser mejor traccionar con el competition detrás, sin embargo, yo que ni gané, ni ganaré nada ya, no tengo en cuenta ese aspecto, y si lo tuviera, pensaría en un Vitoria corsa cxIII con grafeno, u otro tubular que seguro los hay, que tuviesen menor rozamiento y con ello mejor rodar y menor gasto de watios para moverlos. Hay algunos estudios donde muestran diferentes modelos de cubiertas/tubulares/tubeless comparativamente, para poder elegir y saber los que mejor "ruedan"... y si no me equivoco, Continental no está en las primeras posiciones en ese aspecto... Un saludo
Igual la pruebo para adelante, que me duran mucho. Los Tufo S3 en la rueda delantera los tengo que cambiar porque se cuartean antes de gastarlos. Les haré 15.000km. Adelante gasto poco
Yo suelo rotarlos cuando empiezan a cuadrarse por que si no al final el delantero se hace eterno. Un saludo
Buenas. Para la qh llevare tubulares. Llevo unos gatorskin de 25 con unos 500 km mas o menos, el dibujo esta intacto tanto delantera como trasera. Es jugarsela demasiado ir solo con el tufo extreme sin tubular repuesto??. La verdad estoy echo un lio.....
Voy igual que tu , con los mismos tubulares y preventivo, he echo algunas ciclos bastantes largas ya y hasta ahora todo bien así, aunque se que es jugártela sin llevar otro de repuesto , pero tendría que ser un reventón de tubular, cosa que nunca me ha pasado , toco madera Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk