1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien que lleve un Selle San Marco Aspide ???

Discussion in 'Material' started by shotter, Jun 7, 2012.

  1. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2015
    Messages:
    235
    Likes Received:
    130
    Location:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Toma reflote. :cool:

    Ya, ya sé que este post lleva abierto un porrón de años, pero por no abrir otro nuevo lo subo para hacer una consulta a los que llevais un Aspide con railes de carbono en vuestra MTB. ¿Qué tal resultado da?, ¿no se rompen los railes o_O ? Yo peso 86 kilos y ahora llevo un Aspide "normal" ya con muchos años y no recuerdo el modelo.

    Es este (si puedo subir la foto, claro):

    [​IMG]

    Vale, acabo de ver que el post estaba abierto en la sección de "ciclismo de carretera". :oops:
    [​IMG]
     
    Last edited: Dec 23, 2017
  2. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2014
    Messages:
    1,645
    Likes Received:
    302
    Location:
    España
    Refloto.... Busco sillín cómodo y ligero, me comentan el aspire fx pero cual en concreto o algúna opción diferente.... Gracias..
     
  3. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,073
    Likes Received:
    4,632
    Sillín cómodo y ligero el Antares R1.
    Dicho eso, el San Marco Aspide es bastante más ligero (120 frente a 160) y está en Amazon por €118. Yo compré uno ayer, espero que vaya bien.
     
  4. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2014
    Messages:
    1,645
    Likes Received:
    302
    Location:
    España
    perfecto esperare tu comentario una vez probado ....espero que te vaya bien...por cierto que modelo compraste??
     

Share This Page