Si no me falla la memoria las del lateral azul son xc trail y las del lateral marrón son xc race. Las trail peana algo más y se supone q son más resistentes. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
son buena opcion estas? hay varios modelos y no me aclaro. Las quiero en 2.10 https://www.cubiertasmtb.com/bxx-Bu...85/vittoria-mezcal-tnt-grafeno-tubeless-ready https://www.cubiertasmtb.com/bxx-Bu...ittoria-barzo-tnt-grafeno-tubeless-ready-2872
Métete en la página de Vitoria. Salen los modelos y pesos y su supuesto uso. Esas que pones creo q son las tope de gama y el modelo reforzado. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Las XC Race es para no salirte del carril bici...acabo de tirar una Mezcal con unos 200 km y 2 mechas en los flancos...huelen las piedras y ya se rajan ellas solas, es increible...
Hoy estreno de las XC Race con el flanco crema y muy bien, Barzo 2.25 delante y Mezcal 2.1 detrás. De momento lo que puedo decir es que tienen buen agarre aunque me falta darles más caña y sobre todo meterlas por sitios técnicos a ver si con las piedras aguantan. Les he metido 1.8 atrás y 1.6 delante, con 75 kg y creo que es la presión que voy a utilizar.
Soy yo o me parece que a los sres. de Vittoria se les a ido la olla con los precios?? Yo empecé a utilizar esta marca como alternativa a maxxis y otras por su calidad-precio.Pero ahora...o cojes aro rigido y para cámara o como vayas a tubeless te dejas una pasta. Además en mi experiencia no he notado mucha diferencia de las tnt normales a las "garrafeno".Bueno si...el precio y ahi se acabo el tema.Ni son mas ligeras,ni son mas resistentes y el agarre será que soy insensible pero no he notado ninguna mejoria
Curioso yo a la mía tengo los tacos centrales a media vida , los laterales y medios medio arrancados con bastantes menos km no llegara a 1500km...cierto es que usada en carreras y bastante senda pistas quiza lo que menos toco ,presión sobre 1,6bar interno de 26mm 66kg Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo pille la mezcal 2,1 antracita tope de gama.hace 3 semanas por 32€ en alltricks Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Llevar las puedo llevar... pero en la vida puse una así que tendré que ver un tutorial!!! No sé, la verdad es que antes llevaba Continental de lo más barato (ni tubeless ni nada, atrás incluso con aro rígido) con líquido y en 3 años sólo rajé una vez la cubierta. La BTT la uso poco (hago muchos más km con la de carretera), para ir a los maratones y días que quiero hacer intensidad, que está el tiempo regular... De momento de agarre y tracción muy bien, ahora que tengo varios maratones cañeros veremos como se comportan.
Buenas Decís que las Crema no son tan resistentes como las que llevan “Grapheno”. Yo tengo en la Oiz Barzo 2,25 y Mezcal 2,1 y en la Podium igual pero todo 2,1. Compré las color crema en 2,25 con idea de montarlas en llantas de 25 de ancho y con Muss. Pero si van a rajar tan facil..., tuve unas Onza Canis negras pero de 120tpi y rajaban muy facil en cambio las Onza Canis crema de 60tpi nunca rajaron. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las de flanco crema XC-Race si tienen grafeno, pero eso no tiene nada que ver con la resistenia, sino con la composición de la goma. Yo acabo de usar una combinación Barzo-Mezcal de 2,25 XC-Race para hacer la Transpyr y a pesar de que es cierto que la carcasa por especificaciones no será tan resistente (120tpi, menos peso) no he tenido ni un problema en un uso duro de 750km, con churro de protección detro. Encantado con estas cubiertas.
Lo que se dice del color crema no es en general en todas las marcas. Por ejemplo en onza es al reves, puesto que la de color crema es 60 tpi osea mas material, mas goma. En vittoria y en maxxis por ejemplo las de color crema son mas livianas que el resto, entonces menos goma y mas expuestas a rajas, pero no es para generalizar que ese color vaya asociado a mas fragilidad.
Tanto las del flanco color crema (XC-Race), como las del flanco gris (XC-Trail), tienen 120 TPI en el mencionado flanco, la diferencia, es que las XC-Trail, llevan otra capa adicional de 120TPI y una cosa que llaman (anti-inch-flat inserts (APF)) https://www.vittoria.com/eu/off-road-tire
Por otro lado, yo he sido usuario de Mezcal y Barzo en su versión anterior y en la actual, Graphene 2, siempre en sus versiones más reforzadas, y estas últimas, se notan más reforzadas por la banda de rodadura, se nota y mucho con solo tenerlas en la mano. @LyN_Suiza, acabo de montar la Barzo delantera en 2.35, que tiempo atrás hablamos