CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. arponero

    arponero Novato

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    Yo con 1,89 la he pedido en L, me habré equivocado?. Mi anterior bici es una Trek Fuel de talla XL y me daba la impresión de ir montado en un caballo.
     
  2. jffloren

    jffloren Enfermo

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    Yo estoy como tú pero en pequeño. Entre s y m. Y me da sensación de caballo. Pero la s me venía muy justa. He cogido la m. Lo ideal es que hubieras probado. Aunque dependerá mucho del tamaño de tus patas.


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  3. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

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    Te aseguro que estoy cómodo.
    Mira las medidas y compara
     
  4. supercampi

    supercampi Miembro activo

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    Alguien sabe la pieza que hay que cambiar para que la horquilla de la trance pase a 160?he leído por ahí que se pone el Air shaft de la de 34 envezde la de 36?alguien lo sabe con certeza?
     
  5. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    ¿Te falta recorrido?
     
  6. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Hola.
    Recuperando el tema de los crujidos y ruidos que me hacía la bici, ya he visto el porqué. La rueda trasera no estaba suficientemente apretada y tenía arenilla en las punteras, limpiar, engrasar un poquito y apretar bien y se acabaron los crujidos, como una seda.

    Saludos

    javier
     
  7. supercampi

    supercampi Miembro activo

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    Soy de los que piensan cuanto mas azucar más dulce....y ya que la horquilla está preparada para ponerse en 160...si alguien le ha quitado el aire a la horquilla verá que hace tope quedando 1cm para el final de barra,por lo que ponerla en 160 no modificará nada.
    https://www.hibike.es/fox-camara-de-aire-p8a17f0b02db4c5a4751bb4b38b107ae7
     
    Última edición: 5 Jun 2019
  8. Alforaor

    Alforaor Miembro

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    ¡Hola chicos!

    Siento ser alarmista, pero si puedo evitar que alguien se compre una Giant e-bike y sufra algún percance, me daré por satisfecho. Yo ya me la he comido con patatas y espero que consiga hacerla durar bastantes años, pero mi próxima bike obviamente no será Giant.

    Os debo una, que me solucionásteis un tema con la extracción de la batería jeje

    Os cuento:

    ----> Os lo dejo en vídeo así no os doy la chapa:

    Pero en resumen: Todas las Giant de 2019 que han sacado que la batería se integra por debajo del cuadro, están defectuosas de serie. En el vídeo os doy el detalle. (Por "suerte", la cosa tiene solución o eso me han dicho)

    Además, gracias a que tengo cierta audiencia, en 2 horas que lleva subido el vídeo ya me he encontrado y contactado con 2 personas que han pasado por un problema similar. Las tiendas, obviamente, las van a vender igual puesto que ya las tienen pero... permitidme que me de muy mala espina todo el tema Giant e-bikes. Es un problema que os puede pasar o no, pero que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir vuestra próxima e-bike o si os llega a surgir algun problema eléctrico, que sepáis que se trata de lo que comento en el vídeo.

    Cualquier cosa, me podéis contactar por el mail que dejo en la descripción del vídeo.
     
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  9. lapp1961

    lapp1961 Miembro activo

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    sinceramente si ese es el problema y la solucion es poner esa plaquita no entiendo muy bien todo lo demas
    nose por que dices no mas giant **** pasate por otros foros como las levo y veras lo que se cuece
    echar por tierra una marca y unas bicis electricas de esta manera creo que es una pasada yo tengo la misma que tu y va de fabula cero problemas y digo bien cero problemas y ya le e metido mas de 2500 kilometros
    salu2
     
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  10. jffloren

    jffloren Enfermo

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    Alarmista y poca experiencia. Todas las bicis de todas las marcas tienen sus cosas. ¿Cuantas has tenido tu?

    Lo importante es que la marca responda para solucionarlo. Y no veo que no lo haya hecho.


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  11. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Si la solución es así de facil no hay que alarmarse tanto.
     
  12. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

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    1043, km de diversión, 0 problemas, por lo que veo todas las marcas tienen sus cosas, lo bueno de una grande es que la difusión de esos problemas es rápida, y la solución también, por esa razón.

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  13. ertonixx

    ertonixx Miembro

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    Buenos días. Estoy esperando mi e+ 2 pro XL y que no quedan L. Mido 1.86 y mi trance atmosférica es L y me queda justa. He probado está e-bike,pero en M y ya veis, supercontento. Sube bien, pero baja aún mejor.
    El artículo de este youtuber es demasiado alarmante para el mísero problema, no puede tirar a la mier... Una marca por ese problema. Como dicen muchos... Vete a otros foros de otras marcas y verás, todas son de su madre y padre. Te has pasado señor aforaor. Si no tuviera solución, si la batería se cae o Giant no se hiciera cargo, pues si, dale fuerte. Es una e-bike con una calidad/precio muy muy buena.
    Bueno, cuando esté mi e-bike en casa os la mostraré.
    P.D este motor tiene tan poca fricción que la puedes llevar en llano a 40km/h apagada. Hice una ruta de 60 km 700 desnivel y me sobró un 60% de batería. Ojo peso 95 kg
     
  14. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Nosotros somos dos Trance en el grupo y ninguna de las 2 hemos tenido problemas y una ya pasa bastante los 1000km de uso, así que eso de que todas están defectuosas no se yo si es correcto...además la solución por lo que se ve es muy fácil. Yo lo he preguntado en mi tienda que son amigos míos y no han tramitado ninguna garantía por este tema, así que lo veo una exageración, sobre todo para descartar una marca por ello...he visto cosas bastante peores la verdad.
     
  15. La_jungla

    La_jungla Jabata

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    La mia tiene 1300 km y ningún problema. Alarmista es poco, y mas con la imagen de la bici ardiendo que no tiene nada que ver con ese pequeño problema. Aunque pase a la mia, volvería a comprar Giant.
     
  16. SORRO

    SORRO Miembro

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    No entiendo esto de que se mueva la batería, si esta cogida a la tapa exterior, se ha de mover todo el conjunto. Eso si sería peligroso porque no estaría bien sujeta y podría caerse.
     
  17. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Hola Alforaor
    A ver, en primer lugar está muy mal explicado, en segundo lugar los vídeos que haces carecen de rigor en todos los sentidos y se rigen por sensaciones, se nota que no eres un experto ni en ciclismo, ni en mecánica o funcionamiento de una bicicleta.
    Puede ser que exista cierta holgura (no encajen los conectores lo suficiente) en la conexión entre el conector hembra de la batería y el macho que está alojado en el cuadro. No es cierto que la batería vaya holgada en el alojamiento, la distancia que se ve en la parte posterior está hecha adrede para que el agua no se acumule y drene por ahí.
    En mi opinión poner este vídeo tan alarmista solo sirve para alarmar a los usuarios y a la vez darte publicidad a ti mismo. Muy mal por tu parte porqué te bastaba con exponer el problema de una forma más neutral.
    Hay otro detalle que es de juzgado de guardia, antes de darle al play para ver el vídeo se ve una bici ardiendo, ¿eso porqué, que tiene que ver con el problema que mencionas? Y por último, ya que tanto te gusta grabar, ¿porqué no hay ni un solo vídeo dónde muestres que la bici no se enciende o se apaga sola?
    Supongo que la solución al problema es colocar una pequeña plaquita debajo del conector macho del cuadro para elevarlo un poco (dos arandelas servirían) y que así haga buen contacto con la conexión hembra de la batería. Todo esto son conjeturas, ya que como te he dicho antes, tus vídeos son muy malos y carentes de rigor, no te ofendas, la mayoría de los vídeos de youtube son incluso peores que los tuyos. Lo que tendrías que haber hecho es haberte informado en profundidad del problema para poderlo transmitir de una forma realmente fidedigna.
    Por último y en favor tuyo te diré que arriba en la ermita de San Ramón que hay en Sant Boi me encontré una persona que llevaba una Trance E+2 y me comentó el problema que había tenido de apagones, con esto quiero decir que realmente el problema existe.
    ¿Algún usuario del Garmin Edge ha tenido problemas, o del Garmin Fenix 3?
    Yo llevo 1200 kms con la azulita y cero problemas, espero que no me toque la china.
    Gracias por la información Alforaor, aunque no por las formas.

    Datos de autonomía de la batería:
    79 Kms en modo ECO al 75% de asistencia
    1828 m de desnivel positivo
    20,3 Kms/h de velocidad media
    25% de batería restante al acabar la ruta
    86 Kgs de peso del ciclista


    Saludos

    Javier

    PD: Os recomiendo sacar la batería las veces imprescindibles para hacer una limpieza a fondo. Cargad desde el enchufe de la propia bici.

    Javier
     
    Última edición: 10 Jun 2019
  18. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

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    ¿Por qué motivo recomiendas cargar sin sacar la batería? Yo la cargo siempre fuera, llevo 1043 km con 0 problemas.

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  19. jffloren

    jffloren Enfermo

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    cuanto más uses una cosa, más desgaste se produce. En la medida que se pueda evitar, mejor será. Entiendo que lo dirá por eso.
     
  20. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

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    Pues lo digo por eso, cada vez que sacas la batería, sacas el macho de conexión y lo vuelves a meter al montarla. Ese mete y saca produce un desgaste innecesario que se puede evitar. Ese tipo de conexionado está hecho para un uso frecuente pero no intensivo, además prefiero que se estropee el conector redondo que el grande del cuadro o de la batería. También hay una junta alrededor de la batería que cuanto más la saquemos y metamos más se deteriorará.
    Por otro lado cada vez que la he sacado (2 veces) para comprobar la suciedad y si había entrado agua, he visto que lo único que había era polvo.
    Todo esto que os digo son opiniones personales mías, cada cual puede hacer lo que más le convenga. Evidentemente por sacar la batería no debería pasar nada pero yo prefiero hacerlo lo mínimo necesario.

    Saludos

    Javier
     

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