El hidráulico lo tengo terminado y estoy esperando la juntas de la parte del aire que ya estaban pedidas. Si las pongo y funciona todo bien.... si no lo tendré que mandar. Me ha gustado abrirlo he aprendido mucho y encima lo he tuneao. ahora en vez de a 200 x 50mm va un poco más a 54mm
Ya está puesto el amortiguador y funciona perfertamente por no decir que va mejor. A ver si no pierde aire que era lo que fallaba. Como no dé problemas a la próxima me voy a atrever a cambiarle el tubo exterior a negro porque el que tiene ya va algo desgastado. Pero tengo un par de dudas sobre cómo va sujeto el tubo, si los dos tornillos que tiene cerca son para sujetarlo o no tiene nada que ver. Y si lleva una tórica para que no se escape el aceite por la rosca o hay que echarle algún potingue a esa rosca.
Hola! He visto que mi ccdb Air cs pierde aire por el obús, sabéis su puedo sustituirlo yo mismo? O repararlo de alguna forma? De ser así, donde se compra? Es específico o valen los obuses de cámaras? Gracias
Me daba miedo pero al final he cambiado yo el tubo, que ha sido muyyy fácil, porque el otro tenía un puntito casi inapreciable que se enganchaba con la uña en mitad del recorrido y cada vez que pasaba por ahí algo de aire perdía y gastaba la tórica . Ya de puestos a negro.
buenas... estoy montando y configurando en cc db air cs en mi nomad 3 y tengo una duda.. seguro aqui controlais del tema. En el dial del HSR marca 0,8 (mientras que el HSC marca 1)... como se entiende este 0.8? cuando te dicen "girar 2,25 vueltas" mi pregunta es: son vueltas enteras o cada vuelta son 0,8 y tenemos que sacar la cuenta para llegar a esos 2,25.... no se si me explico, pero me ralla ese 0,8 que marca ya que parece que se refiere a 1 vuelta dial = 0,8 vuelta real... os agradesco si me aclarais esto, ya que no encuentro mas info sobre el tema...
Si no me equivoco esos números que dices marcan la configuración en cuanto a firmeza del CC. Si me equivoco que me corrijan. Saludos...
Es fácil que los tornillos se pasen de vueltas. Cuenta las vueltas desde cerrado. Como te dicen son 4 para compresión y rebote en altas. Para los demás son clicks y creo que son 24, si vas a la web de CC lo verás exacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, ¿el ccdb air lleva algo de aceite en la cámara de aire? Por más que rebusco (hasta en el manual de servicio de cane creek) parece que solo lleva grasa en las juntas/retenes y nada de aceite. Es que me está dejando marcas negras en el pistón.
En DRS lo tienen: http://www.doctor-racing.es Doctor Racing Suspension Manuel de Falla, 43 08210 Barberá del Vallés 931 915 374 622 049 579
Y ya que estamos... Podriais aconsejarme algun sitio para hacerle el mantenimiento, que no te saquen un ojo de la cara como en DRS?? Gracias
Buenos días, estoy sopesando pillarme un cane creek, que se queda muy bien de precio en el black friday y me surge una duda, a ver si podéis ayudarme. Por lo que he leído aqui el que viene con la cámara grande no va muy bien en bicis con sistema progresivo, mi bici es una Intense Carbine de 2018 y según el blog de Antonio tiene un sistema lineal-progresivo, creéis que ira bien en esta bici o tendría que ser el de la cámara pequeña, o en su defecto meterle tokens?. Por cierto en la web de la tienda pone que esel XV pero en la pagina de canecreek por lo que entiendo en mi medida no hay camara XV, ¿puede ser eso asi? Gracias, un saludo.
Si no me equivoco,creo que es al revés. Si la bici es lineal,necesita cámara pequeña,por lo tanto el de cámara grande irá bien con sistemas progresivos Por cierto,en que tienda salen bien de precio? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En bikeshop, tienen descuento del 15% por black friday. Por cierto alguien sabria decirme de que medida es el ojal?, sera como los rockshox?