Es un tornillo con una pieza excéntrica solo tienes que soltarlo y darle la vuelta a la pieza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te a contestado el compañero. Es muy muy sencillo. Aflojas, lo giras y lo pones en posición lower. Y a volver a apretar Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola. Alguién le ha hecho el mantenimiento del amortiguador en Bicimax ?(Servicio tecnico Fox en Portugal) El 22 de mayo dejé la bici en la tienda para que mande el amortiguador fox X2 a hacer el mantenimiento. Pues a dia de hoy,supuestamente, alli sigue esperando en Portugal para ser revisada. Alguién ha pasado por algo similar?
No me ha pasado, pero en unos dias enviare el mio y el de unos amigos a drs.... Por que lo envias a portugal?? Te pregunto por si hay problemas con enviarlo a algun servicio de aqui.. Enviado desde el paraíso Canario !!
Claro para tema garantías. Pero cualquier punto autorizado te hace mantenimiento igualmente y en mucho menos tiempo. Te pongo un ejemplo: lunes por la tarde le mandé el mio a Javi de @Basicletta y el viernes por la mañana lo tenía de vuelta. Incluso creo que hubiera llegado antes porque también le mandé una horquilla y tuvo que esperar una pieza para esta...
Ahora mismo es un de las mejores opciones para enviar nuestras suspensiones, para mi un de los mejores y sobre todo, EL MAS HONESTO EN TODOS LOS ASPECTOS.
Pensé que para mantener la garantía tenia que pasar el mantenimiento en Bicimax,para la próxima ya lo tengo claro
Una duda, la herramineta que dan con la rallon para la bieleta ¿son dos piezas como en la foto? Yo solo tengo la pieza 5 y quiero entender que se nesita tambien la pieza 4 que no tengo
Ya pero pero la otra para desmontar la bieleta o reajustar si se han flojeado los tornillos que la sujeta hace falta. Iré a la tienda para pedirla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo solo tengo la 5 también... Ahí la tengo en el trastero aburrida, iré a pedir la otra a ver... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues te vendria bien tenerla a mano para revisar el par de apriete de las punteras, sobre todo la de la pata de cambio que se floja algo.