1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alternativas a Bkool

Tema en 'Material' iniciado por Acatri, 11 Jun 2019.

  1. Acatri

    Acatri Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos. Hace muy poco tiempo he adquirido mi primera bicicleta de carretera y la verdad es que la sensación y la motivación no puede ser mayor. Sin embargo, llega el verano y vivo en Sevilla. Lo cual significa que salir durante el día es casi imposible por el calor.

    Mi pregunta de novato, a más no poder, es si existe alguna alternativa al sistema Bkool ya que los precios del "aparato" como de la suscripción es bastante alta.

    Muchas gracias y saludos.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    No se si no sera peor el remedio que la enfermedad...... ya puedes tener un buen aire acondicionado y unos buenos ventiladores

    Yo saldria fuera, intenta ir por la fresca, que mientras la temperatura aun no suba de 33 en la bici de carretera se lleva bien... por lo menos los que somos chupaos como palos

    En Ourense de calor tambien vamos sobrados en verano
     
  3. Acatri

    Acatri Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    El aire acondicionado en una condición sine qua non para poder sobrevivir en Sevilla xD. Lo que me gustaría es conocer alguna alternativa que sea atractiva de forma interactiva como el Bkool que no sea sólo rodar en un rodillo sin más, no sé si existe algo así.

    Saludos
     
  4. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.554
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    El calor de Sevilla es mucho mucho..

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  5. Yosi_

    Yosi_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    408
    Todos los rodillos "smart" que conozco son más caros que el de Bkool. Te sugeriría buscar alguno de segunda mano, hay bastante gente que se lo compra y lo tiene cogiendo polvo. La suscripción no es necesaria, hay varias alternativas compatibles con el rodillo de Bkool (y con casi todos los smart), algunas por ahora gratis y otras más caras pero mejores.
     


  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo, como usuario de Bkool desde el 2015 te diría que huyeras de él como de la peste. Hay muchismas alterntivas tanto de hardware como de software para entrenar. Bkool es mal hardware, un software pasable, pero con una lectura de potencia totalmente irreal, al que zwift le ha comido la tostada por completo, pero lo peor, y para mi modo de entender es inaceptable, es la pobrísima calidad del servicio de atención a cliente. He tenido que contactar con ellos en 3 ocasiones en estos 4 años y:
    - No responden
    - Cuando lo hacen lo haces con respuestas automáticas (una semana después de reportar la incidencia) sin leerse el problema, como si pusieran un lector automático y en función de palabras claves, toma respuesta
    - Cuando por fin se pone un humano (3-4 semanas después) las soluciones propuestas son totalmente inaceptables.

    Consejo, píllate un rodillo silencioso de transmisión directa y luego entrenas con la plataforma que mas te guste, pagando 10-15€ al mes.
     
  7. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    valencia
    Y la calor que sufres en el rodillo, tambien es mucha mucha.....:D.....como dice el compañero, asegurate de tener la habitacion bien fresquita, toalla a mano para la sudor, etc....yo tengo el turbomuin, y esta de lujo, tansmision directa, quitas la rueda de detras, y pones la bici al rodillo, con su cassette. Te lo aconsejo, y de segundamano puedes encontrar alguno bien de precio...
     
  8. donrichin

    donrichin Miembro

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Pues con tu permiso Acatri, aprovecho tu hilo. Yo este año estoy haciendo muchos kilómetros y al revés que tú, el rodillo lo querría para cuando llegue el frío, de noviembre hasta febrero aprox. para no perder la forma.
    A los entendidos del foro les pregunto ¿Qué rodillo es el más recomendable?
    Gracias!
     

Compartir esta página