MEGAMO TRACK 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por algoro, 3 May 2018.

  1. TROIMCKLURE

    TROIMCKLURE Miembro activo

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    Yo venia de una Rakish 30 de 2017
    Y tambien tenia dudas si comprar la 07 o 05
    Acabé comprandome la 05.
    He probado la 07 y solo por las ruedas y sobretodo suspensiones vale la pena la 05 si puedes estirar presupuesto 05 de cabeza.
     
  2. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Las suspensiones se nota diferencia? Actualmente llevo una rockshock sid y la Fox 32 podríamos decir que es equivalente no?

    Que tal el cambio de la rígida a la doble? Me interesa tu opinión porque también tienes la rakish
     
    Última edición: 12 Jun 2019
  3. TROIMCKLURE

    TROIMCKLURE Miembro activo

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    Yo también tenia una Sid, y la verdad es que es muy buena Horquilla.
    La 07 viene con Fox 32sc performance y nada que envidiar a la Sid.
    Pero la 05 viene con la tope de gama de fox y es otro mundo (al menos para mí), tanto subiendo en zona técnica como sobretodo bajando a tumba abierta tiene un corportamiento impecable. Por eso te comento que si puedes llegar a la 05 siempre te vas a alegrar, ya que a mi entender por la diferencia de precio vale la pena la diferencia de equipamiento
    - manillar carbono
    - mejores ruedas
    - fox tope gama (motivo principal de ir a por la 05)
    - mejor sillín con railes de titanio
    - menor peso, importante si vienes de la rakish....
    en definitiva siempre te alegrarás de haber comprado la 05



     
  4. TROIMCKLURE

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    Respecto el cambio de pasar de Rakish 30 2017 a Track05 2019... llevo saliendo en bici desde 2010... he tenido 26 rigida/26 doble/ 29 rigida alum / 29 rigida carbono.... y ahora... doble de carbono...
    Sólo decirte que con la Track 05, que la tengo desde marzo he mejorado todos mis registros en Strava tanto subiendo como bajando, y estoy disfrutando más que nunca.
     
  5. Joan tamburini

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    111 bicis en menos de 10 años , es broma la track va muy bien! Yo siempre rigidas y esta es mi primera doble, los que están entra la 07-05 vale la pena hacer un esfuerzo por la 05! Ahora se puede apretar más que están por presentar modelos 2020, solo cambian pintura, la rígida si es nueva. Se puede pedir un 20‰ apretando!

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  6. TROIMCKLURE

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    jajaja me gusta ir cambiando, pero creo que ya no me bajo de una doble de carbono :)
    yo creo que un 20% se puede conseguir a estas alturas de la temporada.:cool:
     
  7. Jo3l_3

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    Me hacéis dudar mucho jaja, ayer tenía decidido seguir con la rigida pero ahora por 1400€+la venta de la mía, puedo tener la track 05.

    La Oiz M10 ya se me iba a los 2500€+ la rakish.

    Tengo bastantes dudas ya perdonareis que sea tan pesado.
     
  8. TROIMCKLURE

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    A ver yo con la Rakish la verdad estaba encantado, ninguna pega, de momento la mejor bici que he tenido hasta ver el rendimiento que da la Track 05.
    Pero vamos que si por 1400 euros + la venta de la Rakish tienes la 05!! yo no lo dudaria.
     
  9. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    Lo pensaré con calma, no me quiero equivocar pero la track me llama mucho la atención
     
  10. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

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    No había interpretado bien tu anterior post sobre el amorto porque usaste XXXXXX y no pille que iba por bici+x ;)

    Pero como se puede leer pone lo que yo dije, Megamo ha pedido especialmente un setting custom.

    Nosotros sólo podemos poner precarga y modificar rebote.

    Para mi, el rebote es el encargado de toda mi manera de pilotar. No tengo ni idea de suspensiones a nivel mecánico pero por probar no pierdes nada.

    Pon el rebote lento (3/4 cliks) y baja 10psi la precarga.

    Tal vez me pase con los clicks, yo primero los cuento, normalmente son 12 y luego juego de 1 a 6 pero sobre la zona lenta.

    Como es muy duro al principio, restando precarga debería ser más sensible y con el rebote más lento (no confundir con parado) pegarse más al suelo.

    Volviendo a reconocer que no tengo ni idea de mecánica ni de horquillas.
     
  11. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

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    He ido probando, como comentas, la presión y el rebote. Solo me quedaría de probar la colocación de algún espaciador para modificar la progresibidad del amortiguador, y hacer que sea mas progresivo.
    Pero NO SE si seria suficiente, ya que al tener una configuración de fabrica para que su comportamiento inicial sea mas duro, dudo que con esta simple modificación de separadores consiga mucha variación.
    Repito que al no tener ni idea de esto, no se si seria efectivo. Hablo usando un poco la lógica y lo que he leído.
     
  12. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

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    He llamado esta tarde para pedir la track 05 en negro o naranja. No les quedan de mi talla y me han dicho que las que les llegarán será el modelo 2020 así que...me quedaré con las ganas de probar que tal va la track jajaja una pena
     
  13. chiachio

    chiachio Miembro

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  14. chiachio

    chiachio Miembro

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    buenos días,

    Yo tengo la misma bici y no encuentro ninguna tija que me entre, me puedes decir cual has puesto?

    Saludos, y gracias.
     
  15. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

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    las nuevas son feisimas
     
  16. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

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    Hay fotos? Yo solo he visto la negra con detalles gold

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  17. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

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    Minuto 11:08, no se ve demasiado, pero me parece mas acertada la combinación actual en la naranja
     
    Última edición: 21 Jun 2019
  18. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

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    Buenas!

    Despues de haber superado el tema del manillar que corté a las marcas de 700 y midió 680, que vendí y cambié por uno de 700mm reales, me surge otra movida, de reir para no llorar!

    Con 200-300km y aun sin haber cogido bien las medidas a la megamo track que compré en mayo 2019, CORTÉ EL TUBO DE LA HORQUILLA A RAS PARA IR SIN ESPACIADORES, siempre habia ido sin y pensaba que molava mas y era mas racing, y lo es, y con las prisas lo corté sin pensar mucho la verdad. Pero sumando km y horas me doy cuenta ahora con 600km que voy demasiado tumbado hacia delante, se me cargan los brazos y me duele el escroto de la posición, y es que son 7cm de diferencia de altura entre manillar y sillin. He investigado y me he dado cuenta que la track tiene el tubo de dirección muy corto (95mm) y la altura del eje del pedalier mas alta con respeto a mis otras bicis, por lo que el manillar me queda bajo. He probado varios sillines y varias inclinaciones, y empiezo a tener claro que me falta subir el manillar. Podria poner un manillar de doble altura o una potencia positiva, pero esto no me mola, tambien podria cambiar el tubo de la horquilla por 70€ o alargarla, pero no es un trabajo oficial fox y no lo veo claro. Estoy cada vez mas convencido que con 1 espaciador aunque fuese de 5mm la cosa mejoraría, pero no puedo ni probarlo!

    Lo escribo aqui primero para compartirlo y leer alguna opinion ya que mi mujer ya esta harta del tema, segundo si alguien con talla M y 83,5 de entrepierna va con la potencia a ras, y tercero tantear el terreno por si alguien le interesaria una horquilla fox factory cortada a 14,5-14,6, que es solo valida para tallas S o M de pipa de dirección de 95mm y sin espaciadores, por 600€.

    Al leer esto podeis pensar que soy un inutil y yo casi llego a pensarlo, de hecho me cabreo y me insulto, pero quede claro que soy muy perfeccionista y no soporto cagarla, pero ultimamente voy a saco, tengo dos crios y me vuela el tiempo. Tambien decir que salgo casi a diario y que le doy caña a la bici.

    En fin me tocará aceptar el error y adaptarme o buscar una solución. Saludos! [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jun 2019
  19. abel14sv

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    Se puede cambiar el tubo de la horquilla,yo tuve problemas en ese aspecto,y creo recordar que costaba unos 80 leureles.....
    Busca informacion.
    Yo en la de carretera llevo 10 cm
    En la de montaña 7-8
    Es mejor no cortar....o que sobresalga algo por arriba.

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  20. odrvw

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    Puedes probar un manillar con 9 grados de elevacion en vez de llevar uno plano. En la rigida llevo plano y en la Track llevo uno de 9 grados de elevacion con potencia de 90 y -17 grados .
     

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