A mi me rozó un pedal bajando un puerto y me tocó cambiar el cuerpo del pedal cuando tenía el Assioma. Más fácil imposible y el coste de la operación 50 euros...
En cuanto a la función autocero, a vosotros os funciona? He estado probando la opción de desactivarlo y activarlo y en ambos casos si dejo de pedalear la potencia media de la vuelta en cuestión no me baja. Si quiero que se computen los ceros, ¿como debo tener esta función?
Algunos de vosotros habláis sobre los problemas de las tapas y demás. También decís que desde hace un tiempo parece ser que Garmin ha "solucionado" este problema cambiando el modelo de tapas en los pedales de nueva fabricación. ¿A partir de qué fecha de stock ha solucionado este problema? ¿Qué número debo mirar para comprobar esto? ¿Qué le digo al tendero para garantizarme esa fecha de fabricación? Gracias por todos los aportes.
Solo con abrir la tapa te das cuenta si es plástico o metálico. Yo lo compre en noviembre y es todo metalico
Del las tapas van ya por la 3ª revisión. La de la izquierda es la original, la de la derecha es la versión 2 que sacaron en junio de 2018. En enero de este año sacaron la versión 3, el contacto interno de la tapa antes era plateado, ahora es dorado.
Y después de la 3º tapa, yo he pasado por el cambio de todas ellas, si sigue fallando, te toca echar aceite mineral en los contactos y entre pilas. Y se soluciona, de momento... toco madera
llevo ya unos cuantos meses con ellos, les puse las pilas gordas VARTA y un poco de aceite mineral. Cero problemas.
Buenas. Desde hace un tiempo he empezado a tener picos de potencia y desconexiones. Pero sorpresa, a partir de 35 grados, si no hace calor funciona perfectamente. Me he puesto en contacto con garmin y me han pedido fotos de las tapas y los bornes internos del pedal. Parece que a uno de los bornes le falta un pedacito. Solo he cambiado las pilas una vez y mirando por dentro del pedal no he visto el pedacito suponiendo que se hubiera soltado. A la espera del SAT. Ya os contare. Un saludo.
Ese trocito que te falta no tiene ninguna importancia, con que sólo toque un poco la pila es más que suficiente para hacer la conexión y el paso de energía. No creo que sea el causante.
Ese trocito le falta también a mi pedal derecho, con aviso de batería baja empezó a tener picos y desconexiones, cambie las pilas y lo mismo, así que prepare los paquetitos de cinta aislante y aceite mineral en todas las partes de contacto y llevo unas 10 salidas sin problemas y a mas de 38º una de ellas y en otra casi 8 horas. Cuando termine con todas las pilas que tengo compraré las varta dobles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces corrobora lo que he dicho. Parece mentira que Garmin siga dando palos de ciego con este producto después de más de un año en el lercado, y justificando los fallos con explicaciones absurdas.
Me ha contestado el SAT que me envian las tapas nuevas. Ya os contare. Hoy con 28 grados y al son unos 30 y pico sin problemas. Un saludo.
Pues si!, es lamentable que unos pedales que valen 1000 pavos den estas problemas y las soluciones sean cutres!, aunque funcionen no están justificadas para un producto tan caro. Pero están en la línea de todos sus productos, salen al mercado sin pulir y los usuarios hacemos de probadores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso lo hacen todos. No hay que casarse con ninguna marca. Todas cojean. Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk