Buenasss. Una pregunta acerca del mantenimiento básico de la horquilla. La mía es una Brain normal, no WC. Tiene el brain abajo en la botella y el rebote arriba. Le he hecho el mantenimiento de retenes y aceite. Le he metido por abajo de las botellas, los 10 mm. que se recomiendan de aceite 15W. Pero viendo algún vídeo, resulta que también le meten por arriba, 100 ml de aceite 5W. ¿Sabéis si esto esa así? ó ¿o solo con echarle por abajo va lista?
Harán "llamada" para sustituirlos? O solo lo harán a aquellos que peten? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mi no me dio problemas y despues de la revision ,funciona muy bien. En caso de haber solucionado el problema,en la proxima revision lo sustituiran , o si no falla,seguire asi hasta que falle y lo cambien??
Con qué par apretais el tornillo dela tija que fija la inclinación del sillin? Se me mueve de cuando en cuando y quiero apretarlo bien. No veo el dato. gracias.
Me autocito..... Hoy probado brain reparado y solo puedo decir una cosa... VUELVE A SER UNA EPIC DE VERDAD!
Se sabe algo de las nuevas epic ht? colores,montajes,cuadros sueltos.. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Entiendo que es poner la palanca azul en abierto deja la válvula de escape abierta y meter maximo 300psi luego montarse y hundir amortiguador e ir quitando aire hasta que esté a gusto de consumidor para 80kg que será más i menos 250-275 psi???
Siento el offtopic y espero que no moleste a nadie. Pero me he cargado la rueda trasera de un llantazo imagino...llevaba 1,7 de presión yo pesó 69 casi 70kg. El caso es si merece la pena arreglar ,si queda bien o compro otro aro...5 meses me han durado ( no son las rival de serie). Ha sido mala suerte...pero buen disgusto tengo
vaya putada compi 1.7 no es una presión baja para tu peso... eso si, las indicaciones de presión dependen mucho de cada bomba. Para ahorrarse esos disgustos, y por solo unos pocos gramos más, yo creo que merece la pena llevar un sistema tipo mouse que tan de moda se han puesto ahora. animo!
yo la repararía te se quedan como si nada,si estuviese mas cascado el aro pues igual no pero tan nuevo.
Para mas a menos ese peso, haciendo autosag me lo deja en 230 psi, para mi demasiado blando. Prueba con 240 o 245, es cuestión de gustos.
Como yo digo... Durante un mes dejó de ser una epic (porque el amortiguador de sustitución tambien iba cascado) para convertirse en una spark o una oiz... Jejeje