Cuidado en el Pardo, multas del Seprona!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por jOANELIUS, 9 Jun 2008.

  1. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Yo personalmente no las he visto, @3citroen , me lo han dicho compañeros de mi grupo. La verdad es que yo no he visto ninguna pero tambien es verdad que creo que las trampas me habian dicho que las habian puesto en otra zona ( tampoco se muy bien el lugar exacto)
     
  2. JUANJO_DAUBAREDE

    JUANJO_DAUBAREDE Novato

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    J***** pues no me quiero imaginar la multa por hacer los saltos. La verdad es que es un poco hipocrita esto de la justicia. Yo en parte quiero ser del seprona para que nadie me diga nada cuando lleve la motito jajajaj. La ley de montes es algo que no busca proteger a los montes pero de algun modo lo han tenido que adornar. Hay una ley que dice que se permite urbanizar en un terreno previamente quemado... Oh vaia vaia eso protege muchooo al medio ambiente... No se permitira la modificacion del medio natural... Es decir no te dejan mover piedras si quiera de un lado a otro PERO si pagas puedes venirte los jueves domingos y festivos a matar animales. Jajajjaa es que esto es la pol***. Si consiguieran tener algo de sentido y coherencia en la justicia este pais seria el mejor. Pero si por montar en bici te multan 600 y por hacer botellon te multan 200( si acaso) mal vamos jejeje. Bueno un saludo a todos y ya sabeis. A ser verdes para que nadie te diga nada( o hazte amigo de uno y vete con el jaja) Pd: lo he visto hacer
     
    • Útil Útil x 1
  3. pavero

    pavero Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían multar a todo aquel que ensucie el campo con basura, que luego vas por ahi y esta todo hecho una m** y no a la gente que hace deporte. Mucha gracia me hace esos que dicen que se destrozan los caminos con semejante actividad. Menuda patraña. Tener en cuenta que cuando llueve lo erosiona mucho más porque al arena compactada se desprende y el agua la lleva abajo, osea que de forma natural se erosionan. Fijaos que dificil seria designar una zona donde se pueda hacer ese tipo de actividades en vez de poner esos carteles que menciona el compañero. Lo de la multa ya no voy a comentarlo porque me parece lamentable y habla por si solo.
     
  4. HugoLX

    HugoLX Novato

    Registrado:
    12 Nov 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que ser un tio muy pequeño, igual es el que anda por ahi colocando trampas. Espero sinceramente que la vida te de el trato que te mereces y que te quedes en la **** miseria. Buscate una vida y deja los demas viver la suya.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página