Orbea OCCAM 29 "

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Glhauk, 23 Jul 2012.

  1. Prince

    Prince Miembro activo

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    Orbea deja sin cubrir un recorrido mas "lógico" de 130 mm, a no ser que saquen una nueva Oiz con más recorrido, cosa que dudo, al tener ya la XC de 100 y la TR de 120.
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Hay muchas marcas que van de 100 a 120 después 140mm.. yo creo que han intentado enmarcar cada modelo en un segmento mas definido.


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  3. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

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    Por eso se han tenido que inventar lo de super enduro, ya que las trail están entrando en el rango de enduro.
     
  4. david_pitu

    david_pitu Miembro activo

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    ahora las enduro son mini dh, las trail son mini enduro y así sucesivamente jeje
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Hasta que lo vuelvan a cambiar, para que vayamos cambiando de bici


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  6. Jcalfa

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  7. Anguletti

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    Terrible el diseño nuevo, sinceramente terrible, encima dejan ese palo en el lado derecho, si lo hubieran dejado en el lado izquierdo se sacaría mejor el botellín. Me quedo con el diseño anterior de calle.
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    A mi me paso lo mismo cuando vi una imagen de la Rallon y luego cuando la vi al natural, ganó mucho..

    Lo de poner el refuerzo del triangulo en el lado derecho si que no lo entiendo, pues hay mas gente diestra, pero a los zurdos no les vendrá nada mal..


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  9. Anguletti

    Anguletti Miembro Reconocido

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    El vídeo de presentación no se a quién va dirigido. Dos tíos bastante pro saltando brincando y haciendo caballitos sin sentido pero que al final acaban subiendo la rampa a pie con la bici a cuestas. Me gustaban más los vídeos de antes, para gente común.
     
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  10. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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  11. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    Lo del palo en el lado derecho tiene su explicación: Si vas a sacar el botellín con la mano derecha y has de frenar por cualquier motivo, frenas con el de delante. Si te "obligan" a sacar el botellín con la izquierda, frenas con el trasero. Vamos. esa es mi explicación.
     
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  12. semiau4

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    Y sino le pusieran el palo mejor
     
  13. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    Entonces seria una OIZ...
     
  14. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

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  15. ortegarizo

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    Buenas tardes, tengo una occam h10 de 2017 y me gustaria mejorar las ruedas, actualmente llevo las que trae de serie unas dt swiss x1900. Me gustaria unas mas anchas de unos 25 o 30mm internos. En la tienda me han recomendado unas a la carta buje dt 240, radios dt y aros ZTR Arch MK3, pero la diferencia de peso con las actuales es de unos 250g aproximadamente y no se si merece la pena la inversion. Alguna recomendacion? Gracias
     
  16. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

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    Buenos días. Tengo el mismo modelo que tu pero en 27.5, creo ya necesita cambio de transmisión, no se si ponerle monoplato o seguir tal cual cambiando cadena y cassete, te salio muy caro el cambio a monoplato y que tal te va con el. Un saludo

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    Última edición: 7 Jul 2019
  17. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

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    Depende de por cuanto te salgan esas ruedas.
    Depende del trato que les des.
    Depende de cuanto andes.
    Depende cuanto peses.
     
  18. ortegarizo

    ortegarizo Novato

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    Precio no me lo han concretado pero unos 700€, peso unos 95kg y el uso variado algo de enduro pero suave, que supongo que sera donde mas sufren, la uso para todo tipo de rutas
     
  19. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

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    No son baratas , es mas , diria que caras, y estas en el limite del peso admitido para esas llantas.
    El buje es de lo mejor que puedes encontrar.
     
  20. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

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    Yo me cogeria por poco mas de 200€ unas DT E 1700 en RCZ en alguna de las ofertas que dan en su boletin.
     

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