Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. maiksportback

    maiksportback Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco, es recomendable cada 3 meses rellenar un poco. Yo también soy nuevo aquí, pero es lo que he leído un poco...
     
  2. Snatc

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    Le pondré un parche, de todas formas parte del problema es que tenia casi todo el liquido seco.
     
  3. cubetero

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    Depende mucho de los fabricantes y del uso que le des...Pero por lo general es cada 3 o 4 meses. Se irá gastando con algún pinchazo o puede que se te seque también, como al compañero de arriba. Ir controlando el estado.

    un saludo
     
  4. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Cuánto hacía que no lo rellenabas o cambiabas el líquido??

    un saludo
     
  5. lmgallego

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    Ayer cambié fondos de llanta, limpie todo de restos de líquido anterior y puse el xsauce rojo cuando taloné, empezó a tapar pequeños agujeros, Le metí 7 bares de presión para probar si aguantaba y hoy estaba a 7 bar de presión, una maravilla el xsauce rojo

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  6. dani jimeno

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    cada 3 meses....mas o menos...
     
  7. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    Acabo de leer que también hay que cambiar el líquido??? Cada cierto tiempo?
     
  8. dani jimeno

    dani jimeno Miembro activo

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    noy hay que cambiar....hay que rellenar cada 3 meses....
     
  9. Woodleg

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    Como ya comenté paginas atrás, el nuevo "líquido" de Finish Line promete no necesitar renovarlo en toda la vida útil del neumático.
    Menos, claro está, que se pierda una cantidad importante en un pinchado gordo o por desmontar y montar por el motivo que sea.

    Ahora mismo tengo un pinchazo-corte algo grande con un parche por dentro que no llega a pegar del todo. Creo que tendría que haber limpiado con alcohol después de lijar, porque ya van dos y no agarran.
    La goma interior siempre se queda como aceitosa. Nunca me había pasado en Tubeless de montaña.
    Cuando le meto presión a 6.5 (trasera) hace que salga una gotita del líquido (el finish line nuevo) y enseguida lo tapa sin perder nada de presión.
    Así que parece que funciona.
    De todas formas como el corte es grande, al menos por fuera, voy a probar con el kit de recauchutado Bompar, a ver que tal funciona.
    Me llega en breve, ya contaré impresiones.

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    Last edited: Jun 19, 2019
  10. jocar81

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    Alguna sugerencia?
     
  11. cubetero

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    Ya, pero...90ml por rueda...

    un saludo
     
  12. Kafino

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    Tengo una duda con el líquido sellante. Para ayudar a talonar, algunos recomendáis poner un poco de jabón líquido en los aros de keblar de la cubierta.
    Puede afectar el líquido jabonoso que queda en el interior al mezclarse con el líquido sellante?
     
  13. Snatc

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    Creo que maximo mes y medio
     
  14. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Yo compré la jeringuilla con la sonda, mi idea es cada tres meses extraer el líquido con dicha sonda, comprobar estado y cantidad y añadir si es necesario hasta completar 40ml que es lo que le he puesto inicialmente, lo de echar por echar no acaba de convencerme.
    Ya llevo unas cuantas salidas con las Rubino Pro, la presión con la que voy cómodo son 6 bar delante y 6,5 bar en la trasera. Mantienen la presión bastante bien, las inflo un par de veces a la semana. El rodar y la comodidad pues no sería capaz de distinguirlas de las Rubino Pro para cámara, para mi ambas son comodísimas.
     
  15. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Yo he puesto 60 y basta.

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  16. cubetero

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    Mes y medio y lo tenías seco ya???
     
  17. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Seco seco no, pero habia muy poco liquido, es la primera vez que me pasa
     
  18. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Que jeringa?
     
  19. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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  20. cubetero

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    Lo que te habrá pasado es que habrás pinchado y se fue gastando...y no te has dado cuenta.
    Revisa la otra rueda por las dudas...

    Un saludo
     

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