1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Actualización Mapinstall

Tema en 'GPS' iniciado por KoresBike, 20 Jun 2019.

  1. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Hola

    Cuando estaba queriendo instalar el Topohispania 2.04 DEM en mi flamante Garmin Edge 530, me dice Mapinstall (en Windows) que hay una versión nueva, que si quiero actualizarla. Le digo que si y la actualizo.

    Y desde entonces cada vez que la quiero abrir el Mapinstall, me dice que "incorrect language dll re-install Mapinstall".

    Pues desinstalo, limpio el registro, reinicio, reinstalo y otra vez igual.

    Alguien sabe que solución tiene esto?
     
  2. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Vale he descubierto que hay versiones "malas" y "buenas". Las "buenas" han sustituido a las "malas" y ahora el Mapinstall se abre sin errores.
    Bieeen.

    Ahora cuando intento instalar el Topohispania me dice que no detecta ningún dispositivo Garmin conectado, cuando lógicamente, sí lo está.
     
  3. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Siguiente capítulo del expediente X:
    Garmin Express y Garmin Connect reconocen, actualizan e interactúan con el 530 sin problemas.
    Basecamp, Mapsource, Mapinstall no reconocen tener ninguna unidad Garmin conectada....
     
  4. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    4.003
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Cable original Garmin?
     
  5. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    si
     

  6. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Me da que Garmin está cambiando los sistemas de envío de mapas al GPS desde el ordenador para evitar instalar mapas de otros proveedores y solo tener los originales de la marca.

    Personalmente sigo con la versión 4.6.2 de Basecamp con su mapinstal que se instala automáticamente con el basecamp y NO lo actualizo ni de coña, y el Garmin express otro tanto (uso la 6.9.1.0). Con la última versión cuando envías un mapa lo hace en un plis.plas pero el fichero en el GPS está vacío.

    SALud
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Hace poco estuve hablando con un representante de garmin y el entre otras cosas hablamos del tema de los mapas, los tiros no van mas por si instalas mapas de otros proveedores (Garmin siempre puede llegar a un acuerdo con ellos) sino por los que instalan mapas suyos piratas....... según parece detectan muchos de ellos..

    Y al final como todo pagaremos justos por pecadores.

    Saludos.
     

Compartir esta página