Es gran fondo, el mío en 54 no llega al kilo, el de discos 1034 gramos... contando patillas de cambio y pedalier aluminio, en el Z1 es de carbono
Eso ya.....yo estoy encantado con los 2, la pega por ponerle alguna que no admite más de 28 de cubierta
Si, atrás llevo Michelin pro4 de 25 que dan 27 y queda algo de margen, te subo luego foto de la discos con el espacio que queda
Creo que tienes Di2 podria meter el cable que va a la centralita de dentro del cuadro junto por el mismo agujero que el cable de freno? Es que asi lo he visto en otras bicis aquí tambien se puede?
tiens que hacer un agujero que deje pasar el conector del cable Di2 +/- 5mm. y luego con la misma broca ovalizas un poco el agujero....para que la funad del freno no oprima mucho el cable por si tienes que tirar o enpujarlo un poco......con paciencia no hay problema, tengo hechos 2..uno colocado y el otro por si poco electronico a la 2º Z (la tengo en discos y puentes)
Buenas, Alguien podría informar sobre dónde se alojarían batería y centralita de grupo di2 en un FR1 Disc? Muchas gracias!
Depende de cual quieras colocar....centralita RS910 en una de las puntas del manillar, la EW90 en la potencia o puedes mirar otro sitio ( en el mundo pro algunos la montan en los raíles del sillin) La batería en la tija o en el tubo sillín (ahí la llevo yo)
Muchas gracias por la info. Con la compra de un grupo Ultegra di2 dejan seleccionar el tipo de centralita? En el caso de la RS910 imagino que habrá que tener mancillar adaptado no?
puedes adaptarlo (un pequeño agujero que no comprete la seguridad) y luego mirar como cablear el grupo (no es lo mismo con la RS910 que con la EW90)
haber si te hago otra foto del otro soporte que tengo preparado para la de puentes...en la discos (fotos) tengo tambien hecho paso para el latiguillo del freno trasero
Para BB30? He usado el wheelsmfg para Shimano, he usado y volveré a montar de la misma marca para Sram GXP
Buenas, Desde enero de 2.016 tengo una Felt F7 2.015 con grupo Sora. Me la compré para probar el tema carretera y los dos primeros años fui bastante irregular. El caso es que le he cogido gusto a esto y cada vez estoy más enganchado y salgo más. Cómo ya había leído antes de comprarla, empiezo a ser víctima leve de alguna de las limitaciones de la bici y también de las ansias humanas de cambio. Quizás lo que tengo más claro es el cambio de ruedas pero también he pensado en la posibilidad de mejorar el grupo (parcial o completamente). La cuestión es que no tengo claro si merece la pena mejorar componentes sobre el cuadro F7, al ritmo que me convenga o es mejor plantearse un cambio de montura. Para cambiar de bici me tendría que deshacer de esta y tampoco veo que me vaya a cundir demasiado por lo que si el cuadro merece la pena...No sé si como me pareció leer para la serie Z, los cuadros de F7 a F3 son comunes (ya sé que la horquilla no). Os agradecería que me dierais vuestra opinión al respecto. Saludos,
La putada ahora es que en la web de Felt quitaron el site por años....y hay que mirar según catálogo....creo que tengo alguno descargado....si lo encuentro haber si te puedo decir algo...