No te preocupes, no eres ni el primero ni el último en pasarte cortando... ya nunca más cortarás al ras. Yo tampoco. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si sólo necesitas un espaciador de 5 o 10 mm la solución no es muy complicada; hundes la araña algo más de 1,5 cm dentro del tubo, después se pone una pieza de aluminio que tiene 25 mm de largo, 15 mm de ellos en la parte exterior tiene una décima de mm más que la parte interior del tubo de la horquilla, y los restantes 10 mm tienen el mismo diámetro que el resto de la horquilla. La pieza se mete a presión y queda tan fija como el tubo dentro de la horquilla. De todas formas, la potencia tiene 4 cm de alto, así que casi tres de esos estarán abrazando la parte original del tubo de la horquilla, y el resto ayuda para que la potencia no se deforme al apretar. Esta solución está probada en varias ocasiones con resultado plenamente satisfactorio. Esa pieza te la pueden hacer en cualquier tornero o taller de mecanizados, de todas formas si no te es fácil encontrar quién la haga, dímelo y yo te la puedo enviar.
Lo llevo con 5mm de inclinación y es un sillin plano. Si lo inclino mas descargo todo mi peso encima el manillar y a las dos horas estoy cansado Gracias por todas las respuestas, solucines las hay, voy a meditarlo
En Decathlon hay alargador de tubo de dirección. A mi me paso en una bici y le puse este sistema https://www.decathlon.es/es/p/embolo-para-potencia-aheadset/_/R-p-423
Poner eso es en una bicicleta del deca,de paseo mil ejemplos mas vale,pero en la Track creo que es delito,para probar si modificando la altura iria bien,y a la larga poner otro tubo o pieza pequeña,aun.Pero poner esa pieza de ploma de 200 gramacos bufff inconcevible Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo q dices, acepta el error y pon tubo nuevo. Déjate de inventos, pasa por caja y te olvidas. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Como muchos por aquí vengo de una rígida y busco mi primera doble xc (tb hago enduro pero es otra historia). La última decisión esta entre oiz m10 o megamo track 05. Sabéis el peso de la track 05 según sale de fabrica? La oiz en talla M de fabrica baja de los 11 kg sin pedales. Creo q 10.85. Otra cosa q me echa para atrás de la megamo es el poder llevar solo un bidón. Q opináis? Ahora la megamo en negro y verde turquesa es preciosa... Muchas gracias y un saludo compis Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Buenas! Ayer limpiando la Track me percaté que el cable del freno trasero ha creado una holgura en el tirante trasero superior izquierdo del cuadro. A alguien más le ha ocurrido lo mismo? Un saludo!
Buenas, tras casi dos meses con la máquina decir que estoy muy contento con ella. Voy afinando presiones tanto de suspensiones como de ruedas y cada día voy mejor con ella. Ayer le puse los discos xtr por cortesía de rcz y he ganado un punto en frenada con respecto a los slx que trae de serie. Los defectos que le veo, es que al menos en mi caso se le afloja a veces el eje trasero, que va muy baja del pedalier, y estoy continuamente rozando con los pedales, y que le entra suciedad muy fácilmente en la cogida de la rueda trasera y hace ruidos. Por lo demás por lo pronto muy bien. Cada día que la cojo vuelvo a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Eso hay que protegerlo......si va tant cerca. Normal que te haya pasado,creo yo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ahora ya lo he hecho; de todos modos, a mi modo de ver creo que debería venir protegido de fábrica... Un saludo
Toda la razon,quien te la monto lo tendria que haber visto.Un adhesivo de esos no vale nada. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cierto lo de la altura de pedalier, yo el otro dia salí despedido por un enganchón en una roca que estaba casi a ras de suelo en una zona de lo mas sencilla. Lo del eje que se afloja, yo cuando puse los ejes ligeros le pedí a un amiguete que tiene un taller que le repasara la rosca dándole algo mas de longitud y nunca mas he vuelto a tener ese problema.
Si que es verdad que el eje de pedalier es bajo, hay que ir midiendo constantemente y poner los pedales en paralelo para no tener un susto, pero supongo que ayuda a tener un punto de gravedad más bajo para los descensos... Por otro lado nunca se me ha aflojado el cierre especial de la rueda trasera... y llevo unos 1500km en 3 meses de uso. En cuanto a ruidos, los normales cuando falta lubricación en pedalier, pero si limpio y engraso es una seda... En mi caso que suelo hacerle 100-120km a la semana por todo tipo de terrenos estoy encantado. El domingo me la cambié con un compañero que tiene Oiz, y coincidíamos en que la Megamos es más rígida de inicio, no flanea con tanta facilidad como la Oiz, y eso que mi compi es de los que entienden y tocan las suspensiones... yo no he tocado nada... supongo que el tarado epecial para la Track tendrá algo que ver... pero el caso es que la Oiz da la sensación de contaminar un poco más la pedalada que la Track.... La verdad es que Megamo nunca la había tenido en cuenta, tenía como primeras opciones de compra la MMR Kenta y la Oiz pero al probar la Megamo me convenció... y de estetica ahora mismo en doble creo que es de las más bonitas junto con la Spark
Buenas a todos, me infiltro un segundo en vuestro hilo. Estaba buscando twistlock por el buscador y a aparecido este mensaje. ¿Que amorto llevas?¿FOX? Es por averiguar si puedo ponerle el twistlock a la OIZ, para bloquear tanto amorto como horquilla (ambos Fox), y creo que si que son compatibles porque tiene el mismo tiro de cable que el mando de Fox, pero quiero asegurar. Gracias de antemano¡
Yo llevo el TwistLock de Rock Shox con amortiguador y horquilla Fox y 0 problemas. Un saludo y a dar pedales.