De hecho es la base física del front flip, al comprimir las suspensión más allá del punto de no progresión (aumento regresivo constante) el factor elástico catapulta la trasera de la bici/moto
Las carreras de los amortiguadores de muelle se miden hasta después de la goma. Donde apoya. Y dudo mucho que ninguno de nosotros chafemos esa goma de 1.5cm a 0mm. Siempre queda ahí medio cm de goma sin comprimir... Osea. Que si el chaval lleva 2.5mm más de carrera, no le va a venir mal. Con uno de aire si si es para estudiar el tope final a ver cómo queda el cuadro de comprimido.
no te preocupes, voy a probar con y sin pieza jejeeje. Pero a ver si me llega el cuadro que no se como esta el stock
aitor, el stock dependerá de la talla. La mía, negra, llegó el viernes 14, junto con otra verde. Ha tardado un mes dese que la pedimos, más o menos. La semana pasada estuve poniendo letras de color y vinilos protectores. Por cierto, me gustan bastante como quedan los vinilos de invisiframe. Os pongo un ejemplo del triángulo trasero.
yo he pedido negro en talla M, con amortiguador de aire. y se pidió hace dos semanas ya.... no me quedan uñas
El invisiframe ese es mate o brillo? parece brillo pero no se si es la foto o que...no es mate ese color del cuadro? Es el mismo que la nomad no? Pregunto porque quiero forrar la nomad y creo que es el mismo color como un gris mate y los protectores los hay en brillo y mate y no se cual comprar y con la pasta que valen como para confundirse! Dude con la megatower pero por aprovechar ruedas y demas de la anterior compre un cuadro de la nomad. Podrias subir alguma foto mas para ver como queda con el invisiframe?
Hola. El cuadro es mate y el invisiframe también, pero da algo de acabado satinado. La luz de interior parece que brilla demasiado. Cuando tenga la bici prometo fotos, que ahora está en el taller esperando montaje. Lo que me ha gustado es la manejabilidad del vinilo, y la cantidad de piezas y piecitas que te permiten cubrir casi toda la superficie del cuadro. Saludos Enviado desde mi universo
Una preguntilla! Los suertudos que ya podeis disfrutarla... que tal va el superdeluxe de aire que lleva???? Yo he pedido el cuadro con aire ya que tengo el ohlinss ttx22 de muelle. Probare ambos dos..... pero tengo mis sentimientos encontrados, sobre si hacerla lo mas ligera posible o dejarla cañera con el muelle.
Con el Superdeluxe Ultimate de aire voy francamente bien. Tenía pensado sacarlo rápido, pero va mucho mejor de lo esperado. Con el muelle te metes en los 15Kg y pico fácilmente. Salu2 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya la tengo en casa. Aún no la he estrenado, solo un rato de frenadas para hacer las pastillas de los Code, y me costó bastante rato, los frenos Shimano dejan domar las pastillas antes. Pero les voy a dar una oportunidad a los Sram Code. Me pasó una cosa con la horquilla, y es que venía con mucha presión, yo peso 60 kilos y suelo llevar las horquillas entre 50 y 55 psi, cuando ajusté a esa presión se me redujo el recorrido a 146 mm. Me asusté, pero ayer deshinché, estiré en vacío y volvía poner los 55 psi y se estiró como dios manda, ahora me da 164mm. Este fin de semana, si me deja la ola de calor, la probaré, de momento me pareció simplemente grandota. Aquí van unas fotos con todos los vinilos cambiados.
El montaje que llevo espero que se quede bien de peso. Con el de aire espero que unos 14 kg . Con el muelle supongo que estará en 15 kg o algo menos. Ya que llevo la rallon en menos de 15 con muelle y es talla L, y está la he pedido en M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para llegar a los 14Kg pelaos tienes que hilar muy muy fino o meter muchos €€€€. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Juajuajua, pues un poco escombro si que estoy este año (por salir de lesión), pero la MT me va a poner fuerte otra vez, seguro. Mi bici anterior, que continuó teniendo, es una SC 5010 v2, con horquilla Pike dual 130/160, la MT es 12 cm más larga, y también es más pesada. Ya os contaré. Enviado desde mi universo