Pero la dejas ya permanentenente así? Compraste otra de ruta? Yo modifique mi Reacto también, pero andar cambiando manillar, etc cada ciertos meses.. También había pensado convertir la reacto y comprar una de ruta.
El problema de mi canyon aeroad con el manillar que lleva que es h11 , no permite acoples , el cambiar manilar , acoples etcc, me puede salir por 700 euros , con lo cula por eso miro cabra
yo tengo una aero y al final acabé comprando cabra por el coñazo que era poner acoples, cambiar tija, cambiar sillin e incluso cables.... esta claro que quizás para nuestro nivel con una aero con acoples nos valdría pero creo que todos los que hacemos tri nos gusta sacar el máximo rendimiento y para eso una cabra. por si a alguien le interesa yo estoy planteandome la venta de la mia, es una merida warp tt que viene del equipo oficial merida barheim
Cuadro suelto? Patai no es problema. En 20 min le cambio manillar ( tengo cableado interno fijo en los dos manillares así que quito uno y pongo otro. Y solo cambio un cable de freno trasero. La tija la tengo reversible. Súper cómodo. Y llantas.
por poco más tienes opciones en mercado 2 mano. La ventaja de tenr 2 bicis es que en cualquier momento puedes usar ambas. Usar la cabra de forma ocasional en periodos preparatorios generales, te puede ayudar a "recordar" la posición, mantener la flexibilidad... Lo mismo ocurre en periodos más especificos con la de carretera. Hacer algún recorrido algo más técnico o montañosos no te va a echar para atras.
600€ cuadro nuevo y con garantía. Le montas un 105 y si usas las mismas ruedas de carretera, poco más de 1000€ (250€ - 300€ grupo+ 150 manillar + 80 sillín + 50 pedales) tienes cabra. https://www.dolan-bikes.com/dolan-tt-triathlon.html
Eso mismo he pensado, presupuesto muy muy ajustado, a mi mi salen las cuentas bastante más elevadas para quedar la cabra completa montada sin ruedas
Tener una bici para todo, reconvirtiendo... es un poco lioso. Ademas del coste y "trabajo" cada vez que cambias cables, fundas, manillar, cintas.. el riesgo de algun percance al apretar y aflojar tornillos; tenemos el inconveniente que mientras tienes la bici en una configuración, no puedes hacer nada que sea necesaria lal otra. La mejor opción es tener 2 buenos pepinos!!! pero claro eso no siempre es factible economicamente. La idea de tener la bici menos "necesaria" para cada uno de calidad inferior o bien acudir a algo de segunda mano, puede permitirnos tener una buena configuración a un precio muy razonable
Buenas @k2vitoria Creo que ya te comenté que yo me había comprado los acoples que en su momento ofrecía Canyon y que preparé y finalizé un IM con la misma canyon aeroad que tienes tu, y mismo manillar, sin problema alguno. Voy a dejar el triatlón un poco de lado de momento, con lo que si te interesan aún los acoples me mandas un privado y te los vendo. Saludos,
Creo que ya te comenté que Canyon te dice que no porque así te obliga a comprar otro manillar respecto al que viene de serie en la Aeroad... tu mismo, ya te he dicho que lo usé tanto en algunos entrenos previos como en competición y no tuve ningún problema. Solo era para informarte, si te interesa ya sabes
Buenas Me quiero comprar una bici para triatlon y estoy en duda de comprarme la Cube Aerium C68, con frenos de disco o la Giant Trinity pro 0. La marca Giant si que la he probado, pero cube no he tenido ninguna bici. Cual compraríais??
Complicado lo pones!!! Pero habiendo visto varias Giant tant0 road como crono y alguna que otra Cube (no cabras) y si geometria de ambas me cuadrara, sin dudarlo me iba a por la Cube... ¿por qué? Estética y ruedas!!! La giant con tanta mochila me da sensacion de bici de alforjas!!!!!