¿Alguien ha tenido problemas con tubeliza.me?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by luisg, Jun 27, 2019.

  1. luisg

    luisg Miembro Reconocido

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    Buenas,

    El pasado lunes a las 11:20 de la mañana hice un pedido a esta tienda, y enseguida me hicieron el cobro y me mandaron la factura correspondiente, donde se especifica claramente la elección que hice de envío (Seur 24/48horas). El caso es que a día de hoy no tengo más notificación de este comercio, ni aviso de Seur indicando numero de envío o similar. Les he escrito dos veces, una respondiendo al envío de su factura, y otra a través del formulario de la propia página. Igualmente entre ayer y hoy he llamado tres veces al teléfono indicado en la web a distintas horas, pero nadie lo coge.

    Quiero pensar que quizás no tienen todo el pedido en stock y están esperando a tenerlo todo para enviarlo, pero me extraña el poco contacto con el cliente, y que no cojan el teléfono.

    ¿Alguien ha tenido mala experiencia con esta página?

    Gracias
     
  2. calcus

    calcus Miembro activo

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    Hola, yo pedí unas cosillas a principio de mes y me llegó a casa sobre el dia 22... Mas de 15 días después, Amazon nos está mal acostumbrando...

    También es verdad que se pusieron en contacto conmigo para avisarme que uno de los productos no estaba en stock.

    Al final, la empresa se ha portado y me enviaron los productos además de alguna barrita por las molestias.

    Yo también Intente llamarles por teléfono pero tampoco nadie me lo cogían. El número de teléfono era de Madrid cuando la tienda es de Cádiz si no recuerdo mal .

    Ánimo, seguro que te llega lo que pediste, habrán tenido algún problema con el stock.

    Saludos
     
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  3. luisg

    luisg Miembro Reconocido

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    Pues acaban de contestarme, indicando que están saturados, y que incluirán un regalo por el retraso. Quería poner el pedido en la bici para este finde y me temo que no va a poder ser, pero no puedo quejarme.
     
  4. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

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    A mi me paso igual, les cuesta sacar los envios y no tienen actualizado el stock, por mi parte no volvere a comprar fue mala experiencia
     
  5. Cubeltd29

    Cubeltd29 Miembro activo

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    Yo compre un bote de sellante y llego en plazo pero reventado, el mismo repartidor se lo llevó, hice la reclamación y me pidieron disculpas y en 3 días otro bote ya en buenas condiciones, por mi experiencia tengo que decir que bien.
     

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