Me la ha dado la tienda, no me la han puesto ellos ya que vivo bastante lejos de donde compré la bici
Hola compañer@s Pues, sinceramente, a mi en particular, esa pieza me da muy mala espina. Está claro que va bajo el conector del cuadro, el conector que lleva los pines machos que entran en el conector hembra de la batería, con el fin de aumentar la altura y así conseguir una mayor penetración de los mismos en la conexión de la batería. En mi opinión esa pieza debería ser cerrada, en forma de cuadrado y no en forma de U. Le han dado la forma de U para no tener que desoldar los cables y poder pasarlos dentro de la ventana. Ahí viene mi duda, ¿se mantiene intacta la estanqueidad o por la parte abierta de la U va a entrar agua a casco-porro? No sé,... para poner esa pieza le metes cuatro arandelas, una en cada esquina y arreando, eso SÍ aún menos estanco queda el conjunto. Cuando saque la batería me lo miraré con mucho cariño y no descarto usar tinte de azul de prusia para comprobar el ajuste de la conexión. Son comentarios de un ignorante,... no me hagáis mucho caso. A mí con unos 1500 Kms ni un problema de apagones. Saludos Javier PD: La rueda trasera debe estar bien apretada o la bici pega unos crujidos que dan miedo, desde que la apreté y le puse grasa de montaje a las punteras va como una seda, incluso al cambiar de piñón, eso sí, con cariño
Pues al final es bastante posible que caiga una E+ 1 pro. Se me queda en 4.200 salvo que arañe algo más que creo que está bastante bien para como va montada. Estuve mirando tb la turbo levo pero creo que está da más por menos.
La mia no llega a los 500 kms y la verdad que me ha dado problemas de apagado y en cuanto empieza a fallar se te jode la ruta porque no hay manera de que se le quite Ya he colocado la pieza y es verdad que sube un poco como para que encaje mejor en la batería. Esa zona está bastante expuesta al polvo y al agua, intentaré mirar la opción de protegerla con algo
Llevo dos salidas con un amigo que le da duro a la bici (compro una trance 29 este año) y saliendo con el por rutas de sendero y pista, jugando con la asistencia entre 50% la mayor parte del tiempo, 125 muy puntual y apagada (a veces llaneando), me esta saliendo una autonomia estimada de unos 130km. Una autentica pasada vamos. Sobre 12-13km por cada 10%. Aun llevo poco con ella, pero lo mismo ya comentado. Una pasada. Sobretodo las suspensiones y como se lo traga todo entre los fox, la maestro y las pedazo de cubiertas. Que aplomo por favor. El otro dia bajando perdi un poco la delantera en una zona de gravilla acumulada, solo fue un pequeño susto ya que en seguida volvio a morder el terreno y coger traccion, pero si llego a llevar una rekon como la trasera no se si hubiera librado XD. que por cierto creo que cuando cambie la cubierta de atrás ponga una minion, por qué se tiene que notar subiendo creo yo. Personalmente no he tenido desconexiones de batería ni nada raro, pero en la primera revisión pediré la pieza por si acaso. Aun no llevo muchos kms. He leido problemas en el pulsador por humedad. Cómo consejo comentare que cuándo laveis la bici, agua la justa y necesaria (lo mismo para las motos). Prácticamente sin presión y solo para limpiar suspensión (polvo en los sellos de las barras), ruedas y cambios, nada mas. El resto con una bayeta húmeda y a tirar millas, y como mucho con un bote con el tipico pulsador de espray en puntos muy concretos. El agua es mu mala, se cuela por tooodas partes y a la larga no trae más que complicaciones. Saludos! Es el precio que dan, si. Yo la tengo desde hace poco mas de un mes. Puedes leer unas paginas atras mi "proceso" de compra y que aqui no les quedaba stock o no les salia para pedir (la mia la trajeron de otro mercado). A ver si tienes suerte, te consiguen una y te la traen rapido jejej. No creo que te arrepientas Saludos!
Gracias, en un rato voy a buscarla es justo una que tenian en stock asi que solo era tubelizar y prepararla. Le daré una minivuelta para probarla hoy mismo
A mi me gusta llevar el mismo modelo en delantera y trasera. Más que nada porque me gusta llevar la delantera bastante nueva y en cuanto está a mitad de su vida útil la paso a atrás y delante pongo una nueva.
Pues ayer ya estrené mi Trance nueva, una pasada, aunque solo fueron poco más 30 km con apenas 300m de desnivel y solo un par de zonas medio técnicas, la bici va de lujo, se traga todo. Fui casi todo el tiempo en modo 1 de ayuda (que habia bajado al 75%) y tras 30 km apenas me había gastado el 21% de bateria. Me ha encantado el tacto de las suspensiones, el motor suena pero bastante menos de lo que me esperaba por lo que había leído. Los frenos tiene un tacto muy bueno aunque lógicamente todavía les falta usarlos un poco para que frenen como tienen que frenar. PD. Los pedales son provisionales hasta que me lleguen los negros
Enhorabuena compañero. Te lo vas a pasar dpm con ella. En el modo 1 subes todo y verás que bien rueda apagada.
Para llanear con alguien que no lleve electrica y mas si lleva rueda de 29 (como en mi caso) Yo llevo 50, 125 y 200. Y no paso de la tercera asistencia. El 50 como deciais, para salir con gente sin electrica y cuando quieres apretar (cuesta arriba ayuda, pero como subas con cadencia baja vaya si aprietas) El 125 para usarlo mas como media e ir ligero, o cuando ya vas muy cansado a final de ruta y quieres meterte otra subida padre, o cuando simplemente tienes el dia "cañero". Pero es que el 200%........mejor no usarlo mucho, porque es como la droga
Así es. Yo el otro día tenía ganas de marcha y le metí el 125, hice 38 kms con 1200 metros de desnivel a 20 Kms/h de media, disfrute como un enano. Eso sí, gasté un 75% de la batería. Hubiera hecho 50 Kms y 1600 metros de desnivel, pero hablamos de 20 Kms/h de media, que es bastante con esos kms y ese desnivel. Además las subidas eran 3 de 400m en 6 kms y una de ellas bastante técnica. No había nada de llaneo o subía, con pendientes de más del 20% en algunos tramos, o bajaba. En resumen, la bici es una gozada. Saludos Javier
Hola, una pregunta tal vez tonta, anoche puse a cargar la bici por primera vez (directamente en la bici, sin sacar la batería). Cuando estaba sobre el 85% dejó de cargar y en el cargador junto con el led verde había una luz roja larga. Desenchufé el cargador y lo volví a poner y ya siguio normal hasta el 100%. Lo que me dí cuenta es que esa luz roja es un botón, y que si lo aprietas durante la carga, se enciende y parece dejar de cargar. ¿sabéis qué es exactamente o cual es su función?. No he encontrado nada en las instrucciones. Gracias
El único botón, que yo sé que hay en el cargador, es el de carga para almacenamiento. Esta carga es para cuando vas a estar una temporada, más o menos larga, sin usar la batería y lo que hace es cargarla al 60% para evitar que se deteriore. Creo que se enciende una luz ámbar. Desconozco si existe otro botón más. Saludos Javier
Buenas chicos. Creo recordar que un compañero comentó algo sobre crujidos en la rueda trasera. El caso es que después de darle un lavado y dejarla guardada un par de semanas tiene un crujido en la parte trasera, como de cadena, cassette o eje, no estoy seguro. Lo hace cuando doy 2 pedaladas después de dejar de hacerlo. Alguien sabe algo? Gracias y saludos