Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

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    Siempre he tenido las continental como muy generosas de balón, pero aún no las he visto en vivo. Aunque creo que a día de hoy puede ser la mejor opción en tubeless. Por cierto que parches pones? Las mías tienen para muchos kms por delante, pero pocas oportunidades les voy a dar ya. Gracias
     
  2. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Sí, en la versión de cámara las 4000 daban bastante balón. Éstas no, son tirando a estrechas.
    Con los parches hasta ahora me ha ido regular, unas veces ha funcionado, y otras termina por abrirse el corte...He usado Zefal, y ahora tengo un kit de Hutchinson que dice que es específico de carretera.
     
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  3. McEwen

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    el ancho exacto no te lo se decir ahora mismo pero como dice el compañero Luisito10 el 25 tira mas a 23 de otras marcas.
     
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  4. Nachos

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    Hola se puede tubelizar unas bora one ?? Yo hace tiempo lleve unas zonda sin ser tlr durante mucho tiempo y ahora me preguntaba si se puede hacer lo mismo con las bora. Saludos
    Pd siempre a hablando de cubiertas túbeless claro está


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  5. Woodleg

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    Yo ya conté tiempo atrás detalladamente que las uso con tubeless sin problema alguno (version disco).
    Solo tienes que buscar válvulas cónicas más gruesas de lo normal, basta un par de milimetros.
    No se si el standard es 8.1 yle puse 8.3 o algo así.

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  6. rammdoom

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    Hola, me salio un hilo del flanco de la rueda trasera. Bordeaba la cubierta. Suelo ir con 6,8 en la rueda de atras.
    Tiene 2300km y la rodadura aun esta bastante bien.
    Me preocupo ya y la cambio? Es q no se ve mal.
     

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  7. shanal

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  8. McEwen

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    una remesa les salieron "chungas" .... NO ES GRAVE pero eso es garantía sin problema se hacen cargo y te la cambian.

    edito y añado... siempre que no sea un simple "hilillo" ... si te salen varios se lo comunicas a donde las compraste y ellos se encargan.
     
  9. Woodleg

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    A mi me salió un hilo, lo corté con la llama de un mechero y listo.
    No es la primera cubierta en la que me pasa algo así.
    Lo que en la foto parece que hay bastantes hilos sueltos.

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  10. McEwen

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    a eso me refería.... que salga un hilo es relativamente normal... que salgan varios no.... y si es así se hace cargo la marca.
     
  11. Nachos

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    Gracias compi ya lo había leído pero me refería a freno Zapata que creo q no no es lo mismo saludos


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  12. Woodleg

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    Cierto, no coincide ni buje, ni radiado, ni la propia llanta. Lo siento.
    Mejor que opine alguien con las mismas.
    Saludos.

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  13. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    Gracias aun así es un buen aporte el tuyo saludos


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  14. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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  15. andres_porty

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    Cual es el motivo por el que una cubierta tubeless dure menos kms que una convencional??
     
  16. Snatc

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    No se, pero una hutchinson intensve TL montadaatea me hizo la mitad de km de lo que solia hacer con NO TL
     
  17. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    One Pro tubeless 23c en llantas de 18mm interior, vs tubulares Vittoria de 23 en unas Bora 50.

    La mias son la gordas![​IMG][​IMG]
     
  18. Trisk3l

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    En la contrarreloj por equipos del Tour de ayer domingo:

    [​IMG]
    Team Movistar ran Continental tubeless-ready tires on the front wheels of riders’ bikes. Photo: Dan Cavallari | VeloNews.com

    [​IMG]
    While Movistar’s front wheels were equipped with tubeless tires, the rear wheels were still set up with tubulars. That’s probably because Campagnolo does not yet offer a disc wheel in a clincher version. Photo: Dan Cavallari | VeloNews.com
     
  19. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    No lo entiendo, que ganan los pros con llevar tubeless? Por si pinchan?

    Porque van con coche escoba y el tubeless pesa más que el tubular, por lo menos las Bora son mucho más pesadas el modelo tubeless que tubular!
     
  20. Ritxis

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    y algunos tambien usan cubiertas..................
     

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