rectifico ahora que veo la web de hong fu y si es el de la track , aunque por lo que tengo leido ya no los vende a particulares por el tema de que slo vende a megamo
No es el de la Track, el de la Track es el 158. Las diferencias son la ubicación de la pinza de freno, uno en la vaina y otro en el tirante, y el refuerzo o la ausencia de él en el tubo superior.
El refuerzo lo lleva a partir d talla M en s como el de la foto no lo lleva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena solucion lo de los portabidones dobles, la unica duda que me queda es si al poner dos bidones llenos con los baches y el peso si aguantaran bien los remaches del cuadro donde se ancla la pieza
Eso mismo pienso yo... 1.5 kgs con dos bidones grandes bajando fuerte pueden hacer daño... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo por ahora, después de una temporada de entreno y una Transpyr, ningún problema y siempre con bidones de 750ml.
Ostras y ese sistema de doble botellero? Donde lo compraste? Edito para dexir que ya veo que es jn adaptador gracias
Poco i+d antes hecho ..... Falta la opción para meter en medio la mancha o las botellas de CO2 . Sino pillaba uno . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No cabe ni de coña. Desde luego no cabe por diseño de la pieza, pero si modificasen la pieza para meter algo entre los portabidones, seguramente molestarían ya para pedalear en alguna posición, porque tampoco sobra mucho espacio
Ayer presentaron la nueva doble de Bianchi... Se parece mucho a la chiner doble.. Diría que es la nueva chinanchi
Se puede parecer pero tampoco hay q engañarse, bianchi utiliza un carbono para absorber vibraciones, que creo q marca la diferencia. Hay un vídeo con una pelota de Ping Pong muy gráfico.
Cada marca tiene sus argumentos luego se los traga quien le apetece A mí me recuerda a la megamo (Hong fu) y a la trifox con la diferencia del tubo horizontal para que los fans de la marca puedan diferenciarse junto con el " countervail" y así asaltarles la cartera