Pero no sacaron ya una hace un mes o dos.Ya no me acuerdo cuando lo puse. https://www.chainreactioncycles.com...ukeproof-mega-290-worx-x01-2020/rp-prod179372
El Suv de moda. Muy urbano. Menudo cambio con el antiguo. Son todo novedades. Con lo que han evolucionado los Lada debe de estar al caer el modelo eléctrico, esperaré un poco más a ver,...
Lo mejor es en la Web, el "esfuerzo" del equipo comercial para destacar sus puntos fuertes... Su tamaño compacto y tracción a las 4 ruedas son las cualidades de LADA 4х4 que son importantes en cualquier ciudad, tanto en calles antiguas con curvas como en avenidas abarrotadas. Otros rasgos que no pueden dejar indiferente a una persona de ciudad son la comodidad y el estilo original. Tomamos en cuenta estos deseos y creamos LADA 4х4 Urban. Tambien los tomaron en cuenta esos deseos los que lo diseñaron hace 35 años... La cabina presenta un nuevo acabado en el panel central con portavasos, que también tiene la unidad de control de los elevalunas eléctricos y los espejos laterales accionados eléctricamente. La visibilidad mejora gracias a los espejos exteriores con calefacción eléctrica y una zona de limpieza más grande de la luna trasera. Cristales con protección solar. El LADA 4×4 Urban está equipado elevalunas eléctricos, asientos calefactados y calefacción eléctrica en los retrovisores exteriores. Las características elegantes de la nueva versión de LADA 4×4 Urban: tapizado de asiento original, molduras de piso, llantas de aluminio de 16 pulgadas y parachoques integrado del color de la carrocería.
G1: Two models into one. Un pasote. Demasiado lanzada para mi gusto pero menuda pintaza tiene,... Más larga que un día sin pan.
Los nostálgicos de sus chicharrillas de 50 trucadas están de enhorabuena... "Su potencia es la legal para este tipo de motores destinados a pedelec. Es decir, 250 W con picos de hasta 500 W y un par máximo de 70 Nm. Según Polini, sus cualidades más destacables apuntan a la suavidad de funcionamiento que propicia un pedaleo fluido y fácil, la perfecta integración con el cuadro de la bicicleta y una rumorosidadmuy reducida. Cuenta con cinco modos de utilización, entre 30% y 400% de multiplicación del esfuerzo del ciclista, lo que permite adaptar su rendimiento a las necesidades puntuales de utilización. La batería de serie es de 500 Wh aunque el dato más espectacular en este sentido es el que se refiere a la posibilidad de montar una batería añadida que duplica esa capacidad hasta los 1000 Wh, en cuyo caso la autonomía puede llegar a unos impresionantes 420 kilómetros." Más de los que hago yo en un año!!!!
Me da a mí que al final los motores van a tener un tamaño que podrán meterse en el espacio de los cuadros equipados con Pinion. Si es que no lo tienen ya. Vaya pasada!
Gracias Inax por la primicia Tiene muy buena pinta. Mucho más potente ahora que tiene una Occam cañera por debajo https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/rallon Veo que el cuadro es el mismo, pero lleva una bieleta nueva que alarga el recorrido y aumenta la progresividad. Y se puede comprar para las R5 anteriores. Muy bien por Orbea
https://www.pinkbike.com/news/review-orbeas-rally-on-linkage-for-the-rallon.html Aumentan la progresividad del 8% al 20%, aumentando el LR medio, es decir, sin cambiar la carrera. Inteligente. Mejoran uno de los pocos puntos flacos de la ya tremenda Rallón R5, el unico pero es que los ángulos de dirección y sillín, con horquilla de 170mm, bajan casi 1 grado.
Y en Pinkbike... 64. No nos hagamos pajas mentales, han sacrificado geo por cinemática. Ahora funcionará mejor la trasera (si no estás gordo, o eres enorme), pero subirá peor. Refrito made in spain, que llega tarde, y mal.
Yo si en la web pone 64.5, me lo creo. De todas formas, somos la leche. Hasta ahora era un maquinón, ahora aún mejor y dando la posibilidad (algo casi inaudito) de hacer el upgrade a los dueños anteriores. Sólo veo puntos positivos para Orbea.