A ver lo que ha hecho Trek está muy bien, ha llegado rápidamente a un acuerdo satisfactorio, ha hecho lo que tenía que hacer. Otras marcas quizás pondrían en tela de juicio lo ocurrido. Pero al aceptar él caso como tal, ojo cuidado, hago levantado una libre, mete miedo, se parte en una subida, y si se parte bajando a 85km/h pillando un bache que? Y unas marca referente mundial como es Trek!
Despues de estas cosas me hace gracia la gente que me dice si voy seguro con mi material chino. Pues igual de seguro que con el material chino de marca. O un supercusdro como el slr
No se,pero hay material chino muy demencial y lo hay más bueno y lo mejor es cuando está contrastado por personas del foro, pero los fabricados por marcas conocidas ,si,se fabrican en China pero con unos controles que las demás no sabemos si pasan,una marca como trek u otra tiene en juego una demanda,una marca china quien la va a demandar ? Que puede perder ? Unos cuantos clientes ? Cambia de nombre la tienda y adiós. Si que es verdad que cada día son más buenos y a unos precios increíbles para nosotros,estos chinos pasará como cuando era niño, era japonés = no vale nada, era Alemán = a caro y muy bueno y ahora ya ver quien moja a los Japoneses. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Felicidades, parece que la marca se ha portado. Respecto al cuadro consideráis que son menos resistentes las gagas ultraligeras como la slr comparándola con la al?
dudo que los controles de calidad se hagan a todos los productos de marca... se haran a unidades aleatorias, igual de todos los lotes o tambien lotes aleatorios... pero todos, lo dudo... que me puedo equivocar, eh... y no estoy defendiendo al chino, que es probable que no tenga ninguno, o que tenga alguno aleatorio tambien... Edito: felicidades por la resolución, me alegro que casos como este tan criticos acaben bien
Efectivamente. Los controles se suelen hacer cada X unidades fabricadas, y estrapolas estadísticamente los resultados. Y, por supuesto, los ensayos más rigurosos y exigentes son los destructivos, y esos no sé los puedes hacer a todas las unidades... Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Esta demostrado que hay muchas marcas que usan cuadros chinos y los pintan con sus colores. También que pasan controles de calidad. Y que las marcas que compran estos cuadros pues imponen unos adicionales. A día de hoy pocas marcas fabrican cuadros de carbono de gama media y baja. Son la mayoría chinos En tope de gana como el slr es otro cantar
bueno, ese caso es un poco diferente, porque por encima del movil hay una cosa que se llama software, que es lo que le dá valor tambien...
Joé con las bicis igual, hay detrás un R&D que marca la fabricación, calidad y estilo de la bicicleta. No es llegar y hacer la bici que quiera el chino... Muchísimas piezas de coches de muchas marcas se hacen en Asia y luego se ensamblan en Europa. Se llama globalizacion, nos guste más o menos... Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
no, si el movil es igual, me refiero al hardware, en eso estamos totalmente de acuerdo... pero una vez has hecho el hardware, viene Apple y pone un software, que al fin y al cabo es la capa que le da valor realmente... el mismo movil con distintas versiones de software, tiene capacidades diferentes... es más, al menos en informatica que es lo que yo conozco, hay servidores que son directamente iguales, pero segun lo que pagues por el tiene unas capacidades u otras... un ejemplo un servidor ibm de una familia X tiene 64 procesadores, todos... Tu vas a la tienda y compras el X1, y usas 4 procesadores... Si vas a la tienda mañana y compras el X2, es el mismo hardware, pero podras usar 8... Y si compras un X4, que usas 32 procesadores, y llamas a IBM, y le dices ¡¡¡ oye, que no me llega con esto ¡¡¡, llega un pollito de ibm, y con una llave y un software, pumba, usas 64... y el x4 te lo ha convertido en un x5... no sé si me he explicado... me refiero a que a veces la linea de produccion es mejor hacer pocas, y hacer pa todos lo mismo, que hacer muchas con muchos modelos diferentes... a nivel fabrica les sale mejor lo primero... Y perdon, que todo esto ni viene a cuento...
Hay en varios post que he leído de compañeros del Foromtb con bielas Ultegra que se le han partido,cassettes del Dura Ace 9000 o cambios electrónicos de este grupo que con lluvia les fallaba,así que tampoco se salvan los japoneses ...
Ni los Alemanes,ni americanos, etc..lo que creo es que tanto % de roturas es menos elevado y la respuesta supongo que será mejor. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk