Puse foto en su día de los Galfer en 160 y 140.... creo que eran algo más poesados de lo indican en su web, pero muy poco Un Ultegra en 140 113 gramos, tuerca cierre incluida, en 160 +/- 133 gramos Mira los Galfer en su web, los Road Wave y sumarles 3-5 gramos, tornillos aparte
79gr el de 160 y 64gr el de 140. Ligeros, por esa diferencia de peso mínima prefiero llevar 160 delante porque total el suplemento de la pinza delantera lleva el mismo ya sea 160 como 140, no como en el monte que disco mayor implica un separador extra que también suma peso! Luego 12 tornillos de titanio 15,5gr totales
Para aprovechar un grupo campy eps que sería más recomendable TRP spyre SLC ,TRP Hy/Rh o irse a los juin tech r1? Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
puede que las R1......las Hy/Rd pesadas y mas aparatosas...........los Spyre cumplen pero igual son algo mas "pijoteros" de ajustar y/o mantener.........con fundas de freno sin compresion y unas pastillas que no sean las de la marca, no frenan nada mal.........los he usadoen 2 bicis, la segunda con los cambios citados...y si por alguna causa tuviese que recurrir a ellos, no me importaria repetir
0jo con el tiro de frenado mecánico de Campi.... no funcionan todos igual. Los Juin y el Spyre creo que si, pero el hy/rh requiere modificación... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También hay un modelo de juin tech llamado f1 y otro llamado gt-p pero no encuentro casi información.
No te he preguntado el peso como critica Mas que nada por tener una orientacion, en el hilo discos vs puentes que acaban de cerrar se repetia por activa y por pasiva que por las bicis de disco pagabas una pasta para mas de 8kg. A disfrutarla!!!