Nueva scott ransom

Tema en 'Enduro' iniciado por fuckingisland, 13 May 2019.

  1. Svexup

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    De monento se los han cambiado, las ruedas tenian 3 años de garantia
     
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  2. SeryVane

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    Tengo la 910 y no puedo estar más contento. En unas semanas colgaré un vídeo que estoy grabando.
    Después de probar lo mejorcito en 29 (Santa Megatower, Rallon, Yeti...) me decidí por la Ransom y menudo acierto.
    Ya me esperaba que fuera un misil bajando, lo que no podía imaginar es que pedaleara como las que he nombrado antes, incluso mejor.
     
  3. Svexup

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    Vigila los tornillos del basculante! El fijatornillos que llevan no es el mejor del mundo.
    Yo les he echado el de ceys (el medio, no el fuerte) y ya perfecto
     
  4. SeryVane

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    Oído cocina, muchas gracias.
     
  5. fuckingisland

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    Cierto en la segunda salida se me salio uno , menos mal que era en llano y despacito... Si llega a ser en trialera ufff
     
  6. SeryVane

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    Ahí va el vídeo

     
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  7. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    que chulo!
     
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  8. bruno2002

    bruno2002 Miembro

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    Hey me estoy planteando cogerme la ransom, posiblemente cogería la 930 quizás con suerte la 920. Quería preguntar que tal va? Sube tan bien como dicen? Si la podéis comparar con otra bici perfecto, un saludo
     
  9. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

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    IMG_20190721_173820.jpeg Coincido en lo de los tornillos. Se sueltan y además es muy fácil pasarlos de rosca. La pintura es muy floja (nunca había tenido una bici con la pintura tan mala) y salta a la minima piedra que le de. Recomiendo poner bastante vinilo. Yo la tengo como 5 meses y ya llevo holgura en algún rodamiento.
    Le cambié los casquillos del amortiguador por unos de agujas amachete y mejoró pero va a tocar cambiar al menos 2 rodamientos.... La horquilla 36 fit 4 no va nada fina. Le puse el token ese de fórmula (niopos o como se llame) y mejoró algo pero no tiene mucha sensibilidad inicial. Hasta ahí lo malo... Lo bueno es que una L con la potencia/manillar de 40 me va perfecta con mis 180 cm. La bici sube mejor que mi Intense carbine 29 de 140 (que ya subia muy bien). Y bajando es un espectáculo. De peso la llevo más ligera de lo que esperaba y se pueden hacer rutas laaaaargas a poco que estés en forma porque las 3 posiciones dan un plus subiendo y llaneando
     
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    Última edición: 21 Jul 2019
  10. Svexup

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    Ponle el Lufskape, vas a ver que cambio
    Yo acabo de cambiar otros 2, los que unen el cuadro con las vainas.
    Y tambien he puesto casquillos nuevos.
    Ahora estoy con una Rallon a la que trasplantado todo mientras le hacian el mantenimiento al cuadro. La Scott esta por encima en sensibilidad atras, y es bastante estable. A cambio la orbea gira mucho mejor.
    A la hora de subir las dos suben igual de bien
     
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  11. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

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    El Luftkappe te come mas de medio centimetro de sag solo con el peso de la bici, mejora el principio de recorrido, pero se vuelve super progresiva al final, a titulo personal veo esa modificacion mas para un bikepark que para una bici enduro.

    https://www.vorsprungsuspension.com/collections/frontpage/products/vorsprung-luftkappe-fox-34-36
    9. ¿Quién es este no es adecuado para?

    El Luftkappe es absoluta superior a la primavera stock aire durante casi todo el mundo, sin embargo, hay algunos casos en los que podría no ser para usted:
    - Si ejecuta su 36 a 180 mm, será muy progresiva. Es posible que como él, pero también se pueden encontrar dificultades para usar la última 5-10 mm de viaje - si esto se molestaría a continuación, tienen un pensar acerca de lo primero. En 170 mm y debajo de ella va a estar bien.
    - Si te gusta correr realmente bajo SAG por alguna razón. El Luftkappe corre más que el hundimiento de tenedor, pero es más firme a mediados de la carrera - similar a un tenedor bobina, pero con tiempos de rampa que termina para prevenir dura de tocar fondo. Si usted es el tipo de persona que quiere que el tenedor de correr 5% SAG, esto no es para ti. Podríamos señalar que una configuración como que probablemente sólo significa el manillar son demasiado bajos y que está compensando con la suspensión oversprung, pero no estamos aquí para juzgar, por lo que tal vez sólo no lo compre.
    - Si eres anal sobre su tenedor tener una exacta (Pero redondeado-to-the-cercana-10mm) cantidad de viajes. Debido a que el Luftkappe equilibra las fuerzas en una TOPE neumático, la fuerza a la vuelta TOPE es muy baja (literalmente cero aparte de fricción), es decir, el peso de la moto solo hará que se hunda unos pocos milímetros. caídas de suspensión de su coche bajo el propio peso del vehículo, lo que debe su moto - a menos que fuera tan pegajosa, excesivamente rígido o sobre-precargados que 10 kg de peso de la bicicleta no fue suficiente para hacer que su suspensión se mueva en absoluto, por supuesto. Si sólo tener una aparente 148mm cabo de un tenedor de 150 mm es un gran problema para usted, seguir con la acción tenedor.
     
    Última edición: 22 Jul 2019
  12. Svexup

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    Si, es cierto, te come medio centimetro, pero le puedes quitar el token que lleva y ya no se queda tan progresiva al final
     
  13. Svexup

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    Vamos a animar un poco esto:[​IMG]
     
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  14. SeryVane

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    Dejo un invento casero para evitar que llegue barro a las articulaciones inferiores del basculante, ya que veo que tiende a acumularse. Aún no lo he probado.
     
  15. SeryVane

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    20190904_155624_compress32.jpg
     
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  17. SeryVane

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  18. Svexup

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    Y no te roza?? Se acumula bastante bsrro, la verdad
     
  19. polvandik

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  20. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

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    Como decía, no lo he probado aún. En parado no roza ni flexando la bici, y tampoco interfiere en ningún paso de rueda... Ya contaré
     

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