CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. inkitxito

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    Enhorabuena por la máquina!! Me podrías decir que talla es y a cuánto llevas el sillin? Duda de tallas....
     
  2. ashbeshto

    ashbeshto Miembro

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    Es una S. Es lo que recomendaba la web. La altura es 89.5 de sillín al pedal abajo del todo. Gracias

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  3. Sakaniko

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    Muy bonita!!!
    Que la disfrutes

    Cuanto le ha costado venir desde que la pediste? Que tal para montarla?
    Me he animado y he pillado una Aeroad yo también
     
  4. ashbeshto

    ashbeshto Miembro

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    Desde hacer la transferencia hasta recibirla, una semana justa.
    Para montarla es fácil, con ojo a los pares de apriete.
    Para ajustar la inclinación del sillín tuve problemas. En el manual no sale como hacerlo y tuve que recurrir al típico video de YouTube. Te lo dejo aquí abajo.

    Ya verás qué es un sistema de cuña, que tiene su historia
    Si dudas, pregunta que yo ya lo he conseguido

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  5. Sakaniko

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    El tubo de la dirección lo vas a recortar para que quede mas estético o todavía tienes que hacer pruebas para ver sonde dejarlo?
     
  6. ashbeshto

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    Lo recortaré el día que me haga el estudio biomecánico. Hasta entonces, irá así. En la anterior bici lo llevaba cortado porque estaba más que ajustada esa tenía más tiros que la escopeta del tercio

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  7. ketxupiko

    ketxupiko Miembro

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    Alguien sabe cuantos grados tiene la potencia del manillar h36?
     
  8. tolyn

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    el h11, el cual tuve, era si no recuerdo mal -10 o algo parecido....
     
  9. luisito10

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    Al menos -10º, quizá más
     
  10. Sakaniko

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    Las nuevas siguen con la pieza esa en la horquilla que te permite configurarla mas racing o mas cómoda para las bajadas?
    Si es así, sabéis como viene configurada de nueva?

    Que tal con los desarrollos que trae?
    52-36 y piñonera 11-28 para puertos duros lo veo justito para mi. Hoy he subido un puerto al 8,5% de media con rampas de 16% con el 34 de plato y 29 de piñón, pero con el desarrollo de la canyon algún tramo igual se me hubiera hecho bola
    Se acostumbra uno?? Jeje
     
  11. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    La mía es del año pasado, y sí trae el rake shift.
    Venía en el "modo loco"

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  12. Sakaniko

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    Como debe ser!!
     
  13. Kuato

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    De vez en cuando, hablo de meses, no es cuestión de días, revisa que el rake shift no se haya aflojado. Yo me he pasado un año detrás de un ruido en la dirección y era que el tornillo del rake shift se había aflojado en uno de los lados y al ponerme de pie bailaba en su alojamiento haciendo ruido.


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  14. edu_rally

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    Tema de desarrollos yo este finde hice la Rabassa y la Gallina en Andorra y telita telita un buen 11-32 atrás hubiese ido de fabula!

    Sobre el tema de la horquilla es la primera noticia que tengo por favor alguien puede decirme de que se trata ya que no tenia ni la menor idea!! creo que mi cuadro es 2016 a si que no se si llevare eso?
     
  15. luisito10

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    Quita la rueda delantera, y mira en el interior de la horquilla, las punteras son desmontables.
    [​IMG]
     
  16. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Una posición es la estable, y la otra es el "modo loco" :D:D
     
  17. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Bufff con ese tema tuve la primera semana unos jaleos.. pero en fin estaba una puntera suelta y no entendía hasta día de hoy el porque hay punteras atornillables.. Estos de Canyon están en todo jajaja.
    Se puede saber cual es la loca y la menos loca??? :D
     
  18. Akita30

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    La de la foto de arriba, es la que acorta distancias entre ejes= "loca"
    Lo contrario, alarga distancias, es mas estable.
     
  19. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    Lo que entiendo que si se quita es mas "loca" y si se lleva la pieza puesta es mas estable no?
     
  20. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

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    No, no hay que quitarla, hay que girarla.
    Si la pones en posición que hay más distancia entre ejes se vuelve estable, si la giras para que la rueda delantera quede más atrasada, acortas distancia entre ejes y se vuelve más nerviosa.
    No se te ocurra quitarla.
     
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