Cómo estamos. Para subir bien ya tienes la occam. Estaba claro que no la iban a cambiar con el poco tiempo que lleva. Y me parece un puntazo lo que han echo.El que quiera una bici más polivalente la deja como está y el que quiera algo más agresivo es solo cambiar la bieleta. Ni tienes que cambiar de cuadro ni nada.
Pues si. El único cambio gordo es la horquilla de 170. Si mantenemos la de 160, sigue siendo igual en cuanto a geo. El amortiguador Va a responder mejor gracias a la nueva cinemática. Yo veo guai el tema. Lo único que no me gusta es que es 29 a jajajajaja. Una pena. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A mí no me parece un parche....más bien una mejora del modelo de la que se pueden beneficiar todo el mundo. Yo, al año de comprarme la meta V4 , los de comenncal sacaron la V4.2. en realidad era una V4 pero con pequeñas mejoras( más recorrido, posibilidad de poner muelle y bost). La putada que yo no podía integrarlas en mi bike. Esto que han hecho los de Orbea lo veo muy bien....mejoran la bici y los que las quieran aprovechar lo tienen muy facil .
Transition hizo lo mismo con la bieleta de 230mm si no recuerdo mal, y no la vendían suelta. Quien quisiera el upgrade, a cambiar de cuadro, aunque lo único diferente fuera la bieleta... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si que la vendian suelta. Pero tenias que insistir. El problema no era la nueva bieleta, era que tenias que cambiar también, de amorto. Pasabas de un 216x63.5 a un 230x65.... y el montante salia caro.
Efectivamente. Lo hace Orbea...y es un apaño.... Lo hace otra gran marca y....bueno, como dicen los compañeros, directamente no lo hacen, y te venden la bici entera con la nueva bieleta y pasar por caja. Bien por Orbea! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo hizo Specialized el año pasado con el yoke para cambiar geo? Lo vendieron como opción para actualizar cuadros anteriores.
Que el resto lo hagan mal, no significa que esto este "bien". Me explico, me parece bien que den la opcion de actualizar, guay, pero esto no lo han sacado para ser mejores, si no para corregir un problema por el que le estaban cayendo palos por todas las publicaciones europeas (yo no he probado ninguna, solo lo que leo que conste) de que la trasera era un poco de aquella manera. Esta bien que den la opcion, pero ****, a los que te han comprado la bici, con ese, llamemosle "fallo de diseño" si se puede llamar asi que ahora habeis corregido, no le vendais el arreglo a 250€, al menos tened un detalle,que es una bieleta... vamos digo yo. Eso depende del momento... a dia de hoy Orbea tiene una posicion muy de favor en el mercado, la cual es ciclica, hace no mucho la gente se pegaba por las evil, un poco mas atras por otras etc... esto si lo hace hoy otra marca que no cuente con esa posicion le caen mas palos que a cain. Fijate lo curioso del tema, que hace nada me salto en una de mis redes sociales lo tipico de los recuerdos estos que te ponen, que hacia 6 años de la foto que hice cuando estrene mi Orbea Occam H10 de 29 con 100 de recorrido de aquel entonces. La foto tenia tres comentarios y los tres iban en la misma linea "como te compras una orbea, que eso son bicis del corte ingles o solo sirven para pasear" Hoy en dia, de esos tres, dos tienen Orbeas nuevecitas, y ya no son del corte ingles para pasear.
La electrica me parece simplemente horrorosa, me recuerda a una stinky de las viejas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk