Si, yo me referia a los restos que quedaban de la cinta, los quito todos, a veces me cuesta un poco pero con calor salen mejor, frotar frotar y frotar. Yo solo he usado la cinta tufo, la caden no la he utilizado aun.
Que selle o no selle puede ocurrir con todos. Lo que no se tiene que hacer con el pitstop de vittoria es hinchar justo después de introducir la espuma. Al introducir la espuma, si sella el pinchazo, el tubular quedará con algo de presión. Lo justo para llegar a casa con cuidado. A las 24horas y con la espuma seca, ya se puede dar presión con normalidad. Yo tengo comprobado que la efectividad de la espuma dentro del tubular dura 3 meses. Antes cambio el tubular por desgaste..... Yo me pasé al pitstop de vittoria cansado de tirar botes por estrenar de tufo extreme que cuando los necesitaba estaban pasados. Incluso llegaron a venderme alguno pasado ya del tiempo que llevaba en la tienda. Yo llevo siempre un bote de pitstop y un tubular elite jet de recambio. Lo que suelo hacer casi siempre es cambiar el tubular directamente y en casa tranquilamente miro si el pinchazo no es muy grande y le pongo la espuma. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Alguien Le a pasado que sale por los laterales del tubular entre llanta y tubular como bolitas de pegamento de la cinta adhesiva?
A mi también me pasa eso, me di cuenta los otros días limpiando la bici, tenía entre tubular y llanta bolitas como del pegamento que lleva la cinta. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Buenas, soy nuevo con tubulares, acabo de pedir las ruedas y tengo que pedir los mismos. He leído las 20 últimas páginas y necesito consejo, peso 80kg y busco algo resistente a los pinchazos y ligero (contradicción). No me importa demasiado el precio y duración de los mismos, ya que les voy a hacer pocos kms, dado que la mayoría los hago en rodillo con otras ruedas. Muchas gracias
Ok, muchas gracias. En líneas generales, Continental tiene mejor gama de tubulares que Vittoria o Michelin?
Continental competition, solo las he probado una vez, se me pincho un par de veces por desgaste y mala carretera, pero con líquido xsauce sello perfectamente sin perder prácticamente presión
Justamente lo iba a cambiar ayer y decidí hacer un reset a la llanta, la he limpiado completamente eliminando todos los restos de Mastik. He utilizado líquido d encender barbacoa, que no se si es petroleo puro o lleva algo más. Es hidrocarburo C11 y C14. He tardado un ratito pero ha quedado muy bien. Ahora dos capas d mastik y a poner el tubular. Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Hola compañeros, Si no es aqui lo quito, pero aprovecho este hilo para pregunatros que liquido o sistema llevais vosotros para arreglar un pinchazo de tubular en ruta. Gracias.
Para los tubulares que llevan cámaras de látex, estoy usando éste: https://www.effettomariposa.eu/en/products/caffelatex/ Un saludo