1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bielas sram xx1

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rajul, 12 Jul 2019.

  1. Rajul

    Rajul Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda, estoy cansado de cambiar rodamientos de mi Cannondale que los lleva integrados al cuadro por los dichosos ruidos, quiero cambiar a unas cazoletas para con eje 24 mm para que no vaya el rodamiento directo al cuadro, ya que es lo que me da guerra, la pregunta en cuestión es que tengo mis bielas que me gustan mucho, pero son para eje de 30mm, ¿Existe algún adaptador para las bielas reducirlo para eje de 24mm?

    Gracias
     
  2. Romerito ban ban

    Romerito ban ban Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2018
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Almazora (castellon)
    Para aumentar tamaño eje si existen adaptadores/casquillos
    Paara diaminuirlo... No. Bueno un artilujio llamado radial.. Que no te sepa mal, pero de mas a menos en este caso... Por logica. Como que no. Saludos y suerte,con esas cazoletas para los rodamientos. Si quitas crujidos, la verdad. Si llevaas las bielas hollowgram, mira que igual hay un eje de 24 o esos mismos rodameintos para las cazoletas y tu eje. Pero reducir el eje que tienes... Dificil
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.785
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Ubicación:
    Barcelona
    Si lo relees ...
    Te reirás tu mismo .
    Tu cuadro es de carbono o de aluminio .
    Ese es el punto número 1
    Cambias los rodamientos por que "suenan "
    Si es así cambia de Marca , mira skf o similar .
    Si tú cuadro es de aluminio los puedes pegar , con fijador para rodamientos .
    Que para eso lo venden ...
    Saludos
     
  4. Rajul

    Rajul Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, el cuadro es de aluminio, sobre cambiar de marca de rodamientos...ya los he probado de varias marcas, creo que 4 entre ellos sfk, y de la marca que me vendió el distribuidor oficial de Cannondale, sobre pegarlos.....pues no los he pegado, puede ser una opción buena, gracias
     

Compartir esta página