Tengo unas DT Swiss M1700 boost 2018 y me gustaría ponerle el XTR ó XT de 12v Pero he visto que se ha de cambiar a un núcleo especifico Tendré problemas con estas ruedas y el Micro Spline?
No, lo problemas vienen con los modelos no boost si no encuentras el núcleo sin reborde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Será suavidad en la primera vez que cambias, ya después una porqueria Lo que si que va genial son sus fundas autolubricadas, van finas finas.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, se que esto no va aquí pero tengo un núcleo microspline a estrenar para vender. Para dt rachet 142.
El caso es que en marcha, para subir es la caña de fino. Hay que tener cuidado porque en vez de subir una Corona, subía 2 o 3 de golpe. Para bajar si que lo note más tosco en el primer tramo de recorrido. Cambiando con el pulgar también Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
X lo visto ya están a la venta los platos sueltos para las bielas 9100. Sabéis alguno las herramientas necesarias para extraer las bielas y quitar y poner el plato?
En la tabla de abajo puedes ver las combinaciones de herramientas.. Resumiendo, con la TL-FC41 y una llave fija del 32 o una de cazoletas Shimano, lo apañas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para platos la herramienta de desmontar cazoletas shimano y las bielas las de siempre Allen y tapón Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias, me refiero a la del tapón de la biela izquierda. Intento aflojar la biela con una Allen de 8, pero da una vuelta y se queda dura, como si el tapón estrellado no dejase. Supongo que habría que quitar primero ese tapón, pero no encuentro la herramienta necesaria.
Es autoextractor. Sigue aflojando y el mismo tornillo sacará la biela. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Funciona como extractor..a mí me costó aflojarlo, teniendo que hacer palanca con un manillar viejo que guardo para estas labores. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
yo pasé de un nx 12v al xtr y el pulsador a la hora de bajar piñón me parece bastante más duro y más tosco el xtr, suena el "crank" a la hora de pulsar la palanca que tiembla toda la bici, jajajaja. el xtr tiene la ventaja de que puedes pulsarlo con el pulgar o el índice, para un lado baja dos de golpe y es normal, y como te dicen el cable de serie es una basura, te lo vendía shimano como la panacea de que estaba recubierto de teflón o no sé qué ****** y solo de meterlo por la funda se deshace y te deja toda la funda llena de hilos.
Puede parecer que según giras, se afloja y se vuelve a poner duro, pero es normal pues es por el extractor integrado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo no me entero muy bien!!!! ...mi caso es el siguiente: yo tengo unas ruedas de carbono con nucleo XD y buje el 350 dtswiss,en mi anterior bici llevaba el sram de 12v,ahora me quiero pasar a una bici que viene con el nuevo XTR,...me valen mis ruedas con el núcleo,o que es lo que tengo que cambiar??????
O cambias el núcleo para el cassette xtr o pones un cassete eagle Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sinceramente, después de probar lo sumamente fino que va el XTR completo (cassette, cambio, cadena, plato) yo me olvidaría de mezclar componentes, si es que no los tienes ya.. No olvidaros que el cassette tiene rampas para la subida y bajada de piñones (el primero en tenerlo en la bajada) y es una delicia realizar un cambio. La cadena también es especifica, con un interior de eslabón que hace que se mueva menos, haga menos ruido y vaya mas fina. Para mi es una pena no aprovechar todas las ventajas que ofrece el grupo completo, si mezcláis funcionará, pero igual de fino no va a ir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro