Al quitar. A mí a 150 con 3 tokens y ajustes recomendados por Fox era brutal. Se notaba hasta en el sonido de la rueda contra el suelo que iba bien. Creo que llevaba 150 psi para 74k en bolas. 19mm de SAG sin equipo Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Espero tus opiniones como agua de mayo. Aunque yo con la bieleta y mis ajustes, estoy más que contento, si se puede hacer un pelin menos seca, siempre que no se vuelva menos viva, pues genial. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Referente a la diferencia, es un tema de preferencias, circuitos , velocidad y forma física. Te puede gustar ir blando o ir muy duro, depende de que prefieras sacrificar, por eso a mismo peso cada persona es un mundo, por ejemplo me recomendaron abrir setings de la horquilla, amorto y a mi me fue de pena... voy mejor duro de las dos partes, yo con las regulaciones de fabrica que son de ir durillo me siento cómodo. Al ir duro el tema de la progresividad no es tan critico. Veremos que pasa con el kit, tengo ganas de ver algún revieew detallado. Por cierto, alguien probo regular la bici con esto de Sram? me pica la curiosidad y hace días que decimos con los colegas pillarlo, no se si merece mucho la pena. Con esto se supone que estas discusiones se terminan Sram Quarq Shockwiz Suspension Systems
Busco sencillez a la hora de las regulaciones, tengo entendido (no tengo muy claro que sea correcto) que cerrando rebote en altas es como funcionar con un solo rebote de un amortiguador normal. De esta forma solo tengo que andar tocando una regulacion. Como lo probe y me gusto no lo he vuelto a tocar, pero quizas se lo abra un poco el rebote de altas a ver que tal....
Ese aparatito lo tienen varias tiendas y he leído por aquí por el foro que lo alquilan. Dicen que va muy bien para dejar las suspensiones perfectas. Yo leí algo hace tiempo de un forero, o varios, pero no recuerdo ni que forero era ni que hilo. Tal vez edgar_rua, pero no estoy seguro.
En la tienda donde compre la bici tienen este chisme y me lo lleve un dia para regular bien la horquilla, ya que yo llevo muelle, lleva una app con el movil que primero tienes que meter unos parametros haciendo como un pre setup de la horquilla como quitando el aire, comprimirla etc, todo muy intuitivo con video explicativo desde la app para que no te pierdas, Cuando terminas de hacer el pre setup te pide que le digas que tipo de ciclista eres, si eres un alicate que va pegando botes por ahi, un ciclista normal o un paquetorro, a partir de ahí solo te tienes que preocupar de hacer una ruta normal y desde la app te va indicando si llevas mucha presion o si llevas poca, si tienes que abrir mas el rebote o no, compresiones,etc... Lo mas curioso que no te pide ni el peso ni lo que mides ni nada, ella se ecarga segun la tralla que le metas en regularte todo, yo por ejemplo peso 70 kg mas o menos y llevaba la 36 a 70 psi pues me mando que la bajara a 60 psi y cerrara 5 clicks las bajas, la verdad que era bastante reacio porque la notaba en parado super blanda pero luego bajando la verdad que note bastante mejoría, el rebote lo llevaba clavado segun la app. Si alguno sois de Zaragoza en Gran via bikes lo tienen y lo alquila por poco precio, en una mañana te dejas la horquilla y el amorto de lujo.
Genial es bueno conocer de primera mano experiencia de alguien, si por aquí también conozco alguien que lo alquila, voy a coordinarme uno de estos y veo que tal Estoy muy cómodo con mis setings en rutas de enduro por biescas vielha y cercania pero cuando subo a Bike park no voy tan bien como creo que podría ir, me gustaría tener dos o tres setings apuntados para diferentes terrenos
Kit en casa En cuanto consiga el Loctite 638 me pongo manos a la obra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda.... En la Rallon llevaba de tija 125 de recorrido. A veces me pedia bajar mas, no se si por falta de pericia o necesidad real. Nunca probe de 150. Ahora en la Oiz TR me da a elegir entre las dos medidas, y bien sabe Dios que esa Oiz no solo va a hacer XC. ¿ Que tamaño recomendais? ¿Se nota la diferencia? ¿Incrementa mucho el peso? Un saludo.
Yo en la Oiz llevo una de 125mm y para mi me sobra, en cambio en la Rallon llevo 170mn y acerté, eso si mido 186. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, en 10 días en casa, eso si lo pedí el mismo día que lo anunciaron, no sé cómo andarán de stock. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero, tambien me ha llegado la bieleta. La parte de la izquierda que viene premontada tendra loctite? en el manual no veo que haya que echar, igual desmontandola salga el eje hacia el otro lado con un martillo de teflon. No obstante con un secador tiene que ablandar el posible loctite de la que tienes montada. Hablo desde la ignorancia de verla en la caja y pensar como ponerlaCualquier avance bienvenido sea. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ahora la bieleta vieja a la basura a jajajajaja. Podrían haber hecho dto por entregarla. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Llevas razón en varios detalles, el eje ya trae loctite en la parte que no sale. También llevas razón con darle calor, si calientas lo suficiente y le das CON MUCHO CUIDADO con el martillo de teflon, debería de salir sin problemas. Cuando lo tengan montado y bien probado, comentar las diferencias y sensaciones. A ver si es cierto esa diferencia de progresividad.
Ahora nos vamos a dedicar al aluminio jajajajajjaja, con lo que reciclen podran seguir haciendo piezas para tu R4
Ya contarán que tal va el invento y si realmente se nota. Yo por lo pronto no me planteo hacer el cambio
Yo aun no lo tengo planeado el cambio de bieleta, lo que si estoy interesado es en alquilar el shockwiz, a ver si por Galicia alguien lo alquila. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk