A mí de lo poco que me gusta de la Caad13 es que no se les ha ido la pinza con los precios, y que ofrezcan versión puentes. Los colores, horrorosos, parecen un maillot de RAPHA. Nada, yo por ese aro de momento no entro. Me estaré convirtiendo en un pureta como los que veía hace 25 años con rastrales... Y por cierto, en vivo y en versión disco (que pensé que la cosa mejoraría) me pareció que montaba un John Deere...
El problema es que la caad y la supersix, es que eran bicis clásicas, que tenían su público. Ahora han copiado lo que hace la corriente. Veremos qué tal les va. Yo si que agradezco que hayan dejado el verde fluorescente camela y poner cannondale 2 o 3 veces por cada uno de los tubos.
Ya están los modelos https://www.cannondale.com/es-es/Eu...aspx?nid=191d82ee-b4b0-4c84-9473-9a14c14aacdc
Verde fluor no, pero amarillo pollito pío....sí Respecto al nombre de la marca, parece que te hayan escuchado. Podían haberlo puesto en uno de los tirantes...
La verdad es que si la miras bien, se pare un poco a la caad12 con la pijada de los tirantes bajos. Que realmente mejoran la comodidad? Y luego el rollo de la aerodinámica... Yo que tuve una cervelo S1... Decir que esta es más aero...en fin Habrá que verla en directo, imagino que mejorará un poco y a ver las soldaduras que tienen mala pinta en las fotos, igual los colores lacados las disimulan un poco. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Las soldaduras, sobre todo la de la tija en vivo es peor... Comparado con lo de la Caad12, que estaban muy bien acabadas, parece que han fichado al responsable de soldaduras de Cube...
Pues seré un rarito, pero solo eso para mí es motivo para descartarla Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues que pena....yo tuve una caffeine de mtb, de las últimas made in usa, y daban gusto sus soldaduras pulidas....de hecho, me arrepiento de haberla vendido.
Es que de menudo bicicleton estas hablando, así de claro. Por mucho que me quieran vender la moto (y tengo conocidos que trabajan en el sector) Cannondale hoy en día no se acerca ni por asomo a la calidad de los cuadros Handmade in USA, por mucho que venga un "hinjeniero" a contarnos chuminadas de un 10% más aero, un 35% mas rígido. (Por cierto tengo que buscar un artículo que leí el otro día en inglés donde probaban el nuevo Supersix a la velocidad que según Cannondale ahorraba no se cuantos W. respecto a un Trek y un Tarmac...y era mentira, no existía tal ahorro) Recordad lo del Legalize my Cannondale, con el Six13, allá por el 2003, esto es un cuadro como la copa de un pino que por temas de peso tuvieron problemas. Cannondale que era en carretera mi marca preferida de las generalistas ha pasado para mi a ser una marca simplona y del montón. Lo bueno, que por narices el viejo Supersix habrá bajado algo ¿no?, jejeje. ¡Saludos!
Bien acabadas en la Caad12? A mí en la mía me parecen bastante truño... pusieron fotos comparando soldaduras hojas atrás, y quedaba muy patente que las soldaduras han ido degenerando de modo inverso al precio de las bicis...
Ya lo puse, yo tenía una caad5 y la gente creía que era de carbono. En la Caad10 negra sin lavar, son bastante más toscas. Pero las de la 13 parecen soldaduras de tuberías. Alguien me dijo o leí que en cannondale pulian las soldaduras, cosa que ahora...pfff Las de la allez sprint a simple vista también las veo bastante brutas también. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
La que la tiene muy bien hecha de Specialized ahora mismo es el modelo Chisel de montaña que están bien pulidas. Las de la Allez anterior, el modelo que se parecía al Tarmac, también tiene muy bien hechas las soldaduras, la nueva se ve todo el pegote del cordón. Hoy subiendo un puerto de mi zona, un chaval llevaba una Cannondale Caad amarilla de los modelos Handmade in USA....igualito las soldaduras que ahora . Saludos.
Buenos días!!! Me uno al grupo de los propietarios de una CAAD, en este caso la mía es una CAAD12. Aún no he podido sacarla todo el partido que me gustaría, pero la cosa promete. Llegados a este punto, tengo una duda, yo me la he pillado en talla 58, que según las tablas era la que me cuadraba, y ahora tengo un colega que tambien quiere una porque se ha enamorado al verla. Yo mido 1.87, y tengo 89cm de entrepierna, suelo llevar el sillín a 79cm, y antes siempre había llevado la talla 56, una Scott de CX, una Fondriest TF3 1.2 y una Scott Foil, mi duda es si en una 56 de la CAAD12 iría bien o no. Ya se que hay tablas con medidas, pero me gustaría saber si hay alguien que tenga las mismas dudas. Todo esto viene, porque mi colega se quedaría la 58 ya que mide 1.94 y al montarse se ha visto muy cómodo, y yo me pillaría una 56, que opinais???? Muchas gracias!!!!!!!