1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO WILIER TRIESTINA GTR 105 TALLA L

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ghcalvo, 14 Jul 2019.

  1. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    16
  2. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    16
    A nadie le interesa? qué precio le pondríais?
     
  3. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    En la nube
    Yo tengo una igual del 2017. Hay tal cantidad de bicis de segunda mano que es muy, muy difícil vender algo.
    A ver si tienes suerte y alguien para empezar que te la compre.
    A mi en más de dos semanas de anunciada en milanuncios NO ME HA PREGUNTADO NADIE.

    Suerte
     
  4. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias, suerte con tu venta!
     
  5. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    16
    Vamos!!! que hay que aprovechar el veranito!
     

  6. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    16
    Sigue en venta!
     

Compartir esta página