A mi después de desmontar todo, núcleo y cassette y limpiar y engrasar parece que se quitó el ruido, tampoco he podido probarlo mucho ya que tengo la bike en la tienda por una fisura en el carbono a espera de resolverlo con la garantía. No veo normal que suene un cassette ya sea de 70 pavos o 300, el precio tendría que ser por peso y materiales usados, no por calidad de fabricación.
Ese ruido que os hace, de clinc clinc clinc, es como de metal caliente que se va enfriando? .... a mi me suena así cuando le doy fuerte a los pedales..... La verdad es que comienzo a estar algo mosca con el tema......
Buenos, os comento, ..... después de mucho buscar, mucho desmontar, mucho engrasar, mucho no-dormir, etc.... mi mecánico consiguió dar con el problema del dichoso ruido que aparentemente venía de la zona radios/cassete/nucleo .... (a saber) Para que os hagáis una idea del ruido, era como de radios pero solo sonaba al dar fuerte a los pedales, unos "clencs" metálicos, como crujidos.... Pues...no, no venía de los radios, ni del buje, ni de la rueda (manda wevos) .... el rudio, aunque parecía que viniera de allí detrás, venía de las cazoletas dele eje del pedalier. ... Cambio de cazoleta y ... de momento (crucemos los dedos), adiós ruido!
Me alegro. Al final el eje de pedalier como está comunicado con todos los tubos de la bici, hace que el ruido pueda sonar por el sitio más inimaginable.
Buenas A mi también me hace ese ruido en los últimos piñones es como un suave roce que tensando con el mando se quita pero te perjudica en el resto de cambios. Yo creo que es un problema generalizado o bien de la fábricacion del cassette o bien del cambio Pero creo que es del cassette Solución hay poca......poner otro modelo del cassette tipo xx1 ,x01. Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
ojo que vinieron remesas de cambios nx eagle con el muelle algo flojo y daban muchos problemas de ajustes "imagino que con el sx seria igual" Me ha pasado en las 2 ebikes de 2 compis con casette, cadena, pulsador y cambio nx y fallaba mas que las escopetas de la feria, sustituimos el cambio nx por un gx y 0 problemas ahi sigue el casette, cadena y pulsador nx con ese cambio gx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es ese el problema técnico que se describe Gracias Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Mi bicicleta traía montado de serie transmisión sram NX de 12 V, tras diversos problemas y cambios en garantía acabe por perder la paciencia y monte una transmisión shimano.
Es que los tope de gama de sram, también dan problemas, si buscas en foros de mecánica encontrarás varios casos.
Los topes son correctos no roza ni el primer ni en el último piñon Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Ni idea, yo del gx no pago mas jajajjajaja ni me planteo mas caro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He tenido tres grupos sram y todos funcionaban muy bien los primeros 500 / 1000 Km luego empezaron a fallar mas que una escopeta de feria. Y tampoco soy fan de shimano, pero visto lo visto, escojo la opción menos mala.
La mía venía con GX y le puse un X01 porque el GX tenía la precisión de un cirujano con cuchillo carnicero. Ahora los cambios sí que van más fijos, aunque sigue siendo bastante tosco. Pero ese ruido de roce de cadena en piñones inferiores me lo sigue haciendo y no hay manera de quitarlo. Ya solo me queda probar a poner un cassette X01 (llevo el GX de origen) y cuando toque cambiar de cadena, pillar una X01 en vez de la NX que me pusieron la última vez en el taller. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Pues que quereis que os diga, pulsador nx, cambio gx, cadena nx y casette nx y va perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk