Yo cuando llevaba atrás disco de 160 montaba un adaptador como el de Perini. Ahora llevo disco de 140mm y la pinza va directa al cuadro: menos armatostes, mas limpìo y si tu peso te lo permite, frena más que suficiente
Ya veo. Está clarísimo que tengo mal puesta la pinza. Mi adaptador no es el adecuado o lo tengo montado mal. Gracias. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Aquí sale la supuesta nueva BMC, habrá que seguir esperando... https://esmtb.com/arc8-evolve-rigida-29/
No es una BMC,los cuadros siguen iguales,solo cambian colores en 2020,mañana subo fotos del catalogo nuevo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Teamelite 01 One, Two y Three Mantienen el sistema MTT de suspensión por elastómero y se diferencian por equipamiento Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fotos del catalogo 2020,las fotos de @Tunedu no me coinciden con el catalogo 2020. Asi es,siguen sin cuadro boost,en el fourstroke si llevan boost Por oden son: Te 01 one Te 02 one Te02 two Te03 one alu. Te03 two alu. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las bajé de la web de BMC pero tienes razón y seguramente corresponde a los modelos 2019. Lo que me choca de las fotos del catálogo es que es que la Teamelite01 One, la tope de gama, lleve Sram GX y DT Swiss X1700
Eso mismo le dije yo a mi jefe cuando fue a la presentación y de pvp...sin comentarios Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La verdad es que una TE01 con esos componentes se hace raro. Supongo que pondrán alguna más equipada o la otra opción es que dejen los componentes de alta gama para la four stroke y direccionan al cliente “pro” hacia la FS01 y la rígida la dejan a un precio más asequible y con componentes más básicos para un cliente menos “pro”. Por otro lado, en lo que a mi respecta, si el cuadro no cambia, pues perfecto. Así no se devalúa más el cuadro anterior y no me empieza a picar el veneno del cambio de cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk