Yo este lo tuve en mis manos la semana pasada y era realmente blando, no sé hasta que punto sera efectivo. El tendedero me comento com era el que lleva Nino..
El Airliner es duro,no he tenido el de PTN en las manos,pero el de Vittoria es bastante duro,tipo al poliuretano.
Si yo los que he podido tener en las manos los calificaria de duros a blandos: airliner vitoria, anaconda/sika/zeroflats cuc, PTN amarillo, PTN rojo.
Buenas! Para llanta de carbono de 27 internos que recomendáis? Tenía pensado comprar el Rimpact, pero sólo para la rueda de atrás, alguno lo ha probado? Estoy viendo que también se monta mucho el anaconda, que tal va? Es para hacer rutas de todo tipo por todo tipo de terrenos, pero nada de zonas de enduro, así que prefieron que no pese mucho. Llevo cubiertas de 2,3. Gracias!
Bueno después de varias salidas y con la misma configuración de presiones en las ruedas ,me gusta más el vittoria. La sensación es más real ,al ser más pequeño la cantidad de aire que entra es mayor. No rebota tanto como el anaconda ,con lo cual tuve que volver a subir dos 2 clip de rebote en la horquilla. Falta ver cuando liquido chupa,pero de momento muy contento y el peso no lo noto pesa igual que el panzer 90-95 gramos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Alguien a podido comprobar si al rajar un neumatico o agujero demasiado grande , puede seguir rodadno con seguridad y poder llegar a casa o acabar la ruta bien?? Ya llevo los ultimos 3 neumaticos rajados y el liquido no a podido arreglar y he doblado mas de un aro por ir con baja presion
A mí ya puede pillarme muy cerca de casa o del final de la ruta... Si hago un agujero que el líquido no sea capaz de sellar, paso de fastidiar gran parte de una ruta rodando a "cero" presión sobre el churro (no se rueda igual). Yo me paro, pongo cámara o mecha y sigo haciendo la ruta en condiciones.
Entonces la finalidad de el churro es no romper la llanta?? Ok, yo era por si daba un plus de seguridad por si en medio de una ruta pinchas tambien la camara de repuiesto que me a pasado varias veces Se puede poner camara y el churro? o hay que quitarlo para poner camara ? en caso de pinchazo o raja
La principal finalidad del churro es proteger la llanta si se quiere ir a presiones más bajas que hagan aumentar la probabilidad de llantazos. El churro te da un plus de seguridad. Tanto en condiciones normales como yendo pinchado. Otra cosa es que yendo pinchado vayas a seguir rodando con comodidad igual que si repararas un pinchazo -no sellable- con mecha o poniendo una cámara, que es de lo que yo hablaba. Si se quiere poner cámara me temo que se ha de quitar el churro.
Buenas con neumatico tipo nobby nic 2.25 llanta 29 y mousse, a cuanto se podria bajar la presion?? Necesitaria bajarla a un bar para subir una pared con pedrolos sueltos q se me resiste por falta de traccion. El lastre me daria igual, luego podria inflar algo para bajar, es tema no echar pie a tierra
Si lo compras en Restatec necesitarías comprar 5 unidades si quieres tener dos juegos de 29" (un juego en uso (2u)y otro de repuesto (2u) para que merezca la pena los portes) Cada unidad de 40mm de diámetro = 2 m Cada rueda de 29 necesita = 2,17 metros aprox 2 ruedas de 29" = 3 unidades de 2m 2 ruedas de 26 o 27 = 2 unidades de 2m
Solo necesito para un juego y me salen igual de caros los portes que el producto! Fui a 2 almacenes de materiales de construccion y nada, me tocara probar con alguno más...
Yo me compre las ruedas y directamente le metí el anaconda por peso y por precio sobretodo. Lo puse por miedo a reventar la llanta, y no se que tal cambiará la sensación de uno a otro, pero teniendo en cuenta que uno cuesta 30€ y los otros más de 90... tanto mejora uno al otro como para invertir ese dinero?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk