Nueva Ebike carretera Specialized turbo creo

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por garisport, 16 Jul 2019.

  1. garisport

    garisport Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    pirineos
    https://www.specialized.com/us/en/turbo-creo

    Saca Specialized la turbo creo.
    De carbono con batería interna de 320 w más extender opcional para llegar a 480w

    Motor central. Monoplano 11 42.
    Precio de 8500 a 15000 la versión limitada

    Esta guapa pero tiene demasiada competencia en mi opinión. Preferiría comprar la Gain con extender o la synaose neo aunque sea más pesada
     
    Última edición: 16 Jul 2019
  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    A me parece una pasada...solo falla el precio....:(
    Supongo que en unos años sacaran versiones de alu.....mas asequibles...aunque pesen algo mas.
    A día de hoy...creo que ha superado a lo que hay en el mercado....:rolleyes:
    Aparte de poder montar ruedas hasta 700x42 o 650x47 o configurarla versión eeuu...(según me ha parecido leer).
    review-specialized-s-works-turbo-creo-sl.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sabéis si el extender vale para las Elvis 2019
     
  4. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
     
  5. r1roman

    r1roman Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    encima de mi bike
    no valen ademas es de solo 160watios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Ubicación:
    El mundo.
    Se necesita hacer más pequeño la zona del motor eléctrico como agua de mayo, sigue cantando mucho y eso que han puesto la cara del plato que tapa la estética, imagino como será por el otro lado y mira que vale pasta la bicha, a ver si evoluciona más esto encuanto a tamaño.
     
  7. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Y por que lo iban a querer ocultar?
    Para que el dueño pueda aparentar que va a esa velocidad por sus propios medios?
     
  8. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Ubicación:
    El mundo.
    Hombre una meta de las ebikes es buscar que se parezcan a una bicicleta convencional, es decir una estética atractiva, solo tienes que ver lo que han evolucionado las baterias, que apenas se ven ya , la mayoría integradas y la aparición de motores tipo fazua que cuando sus baterías cojan los 500 se van a vender bastante bien.
     
  9. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    Desde luego que cada vez se parecen cada vez más a bicis convencionales, y no solo estéticamente sino tb en funcionamiento cnd quitan el motor. Lo de fazua de 500 pues no sé... Si no se dejan comprar por un grande que les dé más capacidad de fabricar más motores más rapido, lo veo difícil, xq ya tienen problemas xa cubrir la demanda, cuando más vendan....
    La política de fazua, por cierto muy valorable, es revisar ellos todo lo que fabrican y de momento no tienen capacidad xa dar servicio a tanta demanda.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página