https://www.specialized.com/us/en/turbo-creo Saca Specialized la turbo creo. De carbono con batería interna de 320 w más extender opcional para llegar a 480w Motor central. Monoplano 11 42. Precio de 8500 a 15000 la versión limitada Esta guapa pero tiene demasiada competencia en mi opinión. Preferiría comprar la Gain con extender o la synaose neo aunque sea más pesada
A me parece una pasada...solo falla el precio.... Supongo que en unos años sacaran versiones de alu.....mas asequibles...aunque pesen algo mas. A día de hoy...creo que ha superado a lo que hay en el mercado.... Aparte de poder montar ruedas hasta 700x42 o 650x47 o configurarla versión eeuu...(según me ha parecido leer).
Se necesita hacer más pequeño la zona del motor eléctrico como agua de mayo, sigue cantando mucho y eso que han puesto la cara del plato que tapa la estética, imagino como será por el otro lado y mira que vale pasta la bicha, a ver si evoluciona más esto encuanto a tamaño.
Y por que lo iban a querer ocultar? Para que el dueño pueda aparentar que va a esa velocidad por sus propios medios?
Hombre una meta de las ebikes es buscar que se parezcan a una bicicleta convencional, es decir una estética atractiva, solo tienes que ver lo que han evolucionado las baterias, que apenas se ven ya , la mayoría integradas y la aparición de motores tipo fazua que cuando sus baterías cojan los 500 se van a vender bastante bien.
Desde luego que cada vez se parecen cada vez más a bicis convencionales, y no solo estéticamente sino tb en funcionamiento cnd quitan el motor. Lo de fazua de 500 pues no sé... Si no se dejan comprar por un grande que les dé más capacidad de fabricar más motores más rapido, lo veo difícil, xq ya tienen problemas xa cubrir la demanda, cuando más vendan.... La política de fazua, por cierto muy valorable, es revisar ellos todo lo que fabrican y de momento no tienen capacidad xa dar servicio a tanta demanda. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk