1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Casco Lazer bullet Negro/amarillo Talla M

Tema en 'Componentes' iniciado por manotari, 19 Jul 2019.

  1. manotari

    manotari Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    14
    Casco Aero tope de gama de la marca lazer, es el que usa el equipo Jumbo, solo puesto 20 km para probarlo, no le he llegado a quitar las pegatinas interiores. Por supuesto, tiene sus dos carcasas intercambiables, caja y manuales. La talla es la M (55-59). Lo vendo, por error de talla y no lo puedo descambiar porque le corté un poco la correa, ya que quedaba muy larga. Hago envíos, ya incluido en el precio.

    VENDIDO FUERA DEL FORO

    Sí quieren más fotos contactar por privado.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Jul 2019
  2. manotari

    manotari Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sigue a la venta
     
  3. manotari

    manotari Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    14
    Rebajo a 60 euros
     
  4. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    Esta disponible aún?
     
  5. manotari

    manotari Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos días, tengo a un posible comprador, si no tengo noticias sobre él, te aviso.

    Gracias por el interés
     

  6. manotari

    manotari Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    14
  7. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    Gracias por la info.
     

Compartir esta página