Alguien ha probado el modelo nuevo de xt? El mt800? Según características pesan incluso menos que los xtr. No sé qué diferencias reales habrá... Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
1 gramo de diferencia en uno de ellos...la pintura de la aletas?? igual a nivel de calidad de materiales hay diferencias.......a pesar del peso ???
Por eso lo digo. Lo que si que se diferencian es en el precio. Y bastante... Lo mismo el gramo de más es la pintura negra de las aletas del xtr Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
Lo bonita que me parece la Foil en tallas pequeñas, y lo poco que me gusta la parte delantera en mi talla, la 56.
yo tengo montados en la tarmac los nuevos XTR y la verdad que estoy contento, visten mas los DURA-ACE pero hay mucha diferencia de peso y precio
tanto?? ni de coña............ Discos Dura-ace... 119 grs. 160, 96 grs. 140 // XTR... 108 grs. 160, 90 grs. 140
y que os parece esta Scott addict RC2020, me parece una digna candidata y adios a los cables. Lo que no se que tal de comportamiento el tandem manillar potencia? Y si tienes que alargar/acortar potencia....?
Y más... Es el problema de ese tipo de configuración, no se puede tener todo! Aunque queda super limpio la verdad...
despues de ver el resto de modelos se ve que en modelos inferiores optan por 2 piezas en aluminio. Esto hace que se pongan las pilas el resto de fabricantes que aun no disponen de cableado interno, ya sea inalambrico, electronico o con cables. todos van a pasar por el aro
Supongo que ya se ha contestado pero no lo encuentro, los discos Shimano son compatibles con Sram Etap 11v?? Gracias PD: En MTB los discos Shimano los tuve que cambiar y poner Sram porque no se llevaban nada bien con los frenos Sram Ultimate, no se si pasará lo mismo en los de carretera
Rotores?? El tema es solo por estética me gustan más los Shimano, pero como he comentado en MTB al frenar mucho y flexar, la pinza daba en el disco en los remaches que unían las dos piezas de este