CENSO con DISCO

Tema en 'Material' iniciado por Gatito, 4 Nov 2014.

  1. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Nuevos nuevos... son los XTR antiguos (SM-RT99)
     
  2. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    En la foto no se apreciban bien
    Bh ya hace sus presentaciones con discos XTR
     
  3. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado el modelo nuevo de xt? El mt800?

    Según características pesan incluso menos que los xtr. No sé qué diferencias reales habrá...



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    [​IMG]
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    1 gramo de diferencia en uno de ellos...la pintura de la aletas?? igual a nivel de calidad de materiales hay diferencias.......a pesar del peso ???
     
  5. fossy

    fossy Miembro Reconocido

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    Por eso lo digo. Lo que si que se diferencian es en el precio. Y bastante...

    Lo mismo el gramo de más es la pintura negra de las aletas del xtr

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  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues podria ser eso............
     
  7. desrec

    desrec Miembro activo

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    Más discos :D, scott foil:


    307F2AEA-18C3-4601-A281-B01DD0057CD5.jpeg
     
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  8. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

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    Lo bonita que me parece la Foil en tallas pequeñas, y lo poco que me gusta la parte delantera en mi talla, la 56.
     
  9. pepon5

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    yo tengo montados en la tarmac los nuevos XTR y la verdad que estoy contento, visten mas los DURA-ACE pero hay mucha diferencia de peso y precio
     
  10. esbatnel

    esbatnel Miembro activo

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    8 gramos los de 140 mm. y 11 gramos los de 160 mm.
     
  11. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

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    Yo diría 40g cada disco de 140
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    tanto?? ni de coña............

    Discos Dura-ace... 119 grs. 160, 96 grs. 140 // XTR... 108 grs. 160, 90 grs. 140
     
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  13. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    En 160mm:

    shimano-dura-ace-brake-disc-centerlock-sm-rt900s-160-mm-icetech-freeza_4.jpg shimano-xtr-disc-brake-rotor-sm-mt900-160-mm-icetech-freeza_4.jpg
     
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  14. Gatito

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    y que os parece esta Scott addict RC2020, me parece una digna candidata y adios a los cables. Lo que no se que tal de comportamiento el tandem manillar potencia? Y si tienes que alargar/acortar potencia....?
    Scott-Addict-RC-disc-2020-1-cbb8b1e-e1562333173473.jpg
     
  15. xarli999

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    Pues a pasar por caja. Debe costar la broma 250-350€

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  16. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Y más...

    Es el problema de ese tipo de configuración, no se puede tener todo! Aunque queda super limpio la verdad...
     
  17. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    despues de ver el resto de modelos se ve que en modelos inferiores optan por 2 piezas en aluminio. Esto hace que se pongan las pilas el resto de fabricantes que aun no disponen de cableado interno, ya sea inalambrico, electronico o con cables. todos van a pasar por el aro ;)
    2020-Scott-Addict-.jpg
     
  18. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

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    Supongo que ya se ha contestado pero no lo encuentro, los discos Shimano son compatibles con Sram Etap 11v??
    Gracias

    PD: En MTB los discos Shimano los tuve que cambiar y poner Sram porque no se llevaban nada bien con los frenos Sram Ultimate, no se si pasará lo mismo en los de carretera
     
  19. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Yo llevo Red 11v con rotores Shimano.
     
  20. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

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    Por Graná
    Rotores??
    El tema es solo por estética me gustan más los Shimano, pero como he comentado en MTB al frenar mucho y flexar, la pinza daba en el disco en los remaches que unían las dos piezas de este
     

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