Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

  1. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rafiky84

    Rafiky84 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mérida Extremadura
    Buenos días compañeros, después de mucho mirar ya he decidido por un gps y me he comprado el 530 con la versión pack sensores.

    Lo he comprado en la tienda Fernando Torres Probikes a un precio de 344.65 € con envío incluido.

    El trato genial, seguro que vuelvo a comprar más cosas en esa tienda, todo el rato pendiente …

    He configurado el equipo y lo he actualizado con garmin express lo más.

    Me he dado de alta en la aplicación Trailforks, empieza a desbloquear el mapa, pero al momento me dice que no ha podido desbloquearse el mapa.

    ¿Os ha pasado eso?

    ¿Qué puedo hacer?


    Muchas gracias.



    Un saludo.
     
  3. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    justo me paso ayer trasteando el gps. me di cuenta que tenía casi 10 gb de mapas y yo solo uso el garmin topoespaña v6 y el del trailforks.
    asi que borre todos los mapas y con el garmin express desde el ordenador sincronice y instale solo los mapas del trailforks.

    asta aqui bien, quise activar los mapas del trailforks y nada. me daba ese error que comentas.

    solución: volví a borrar todos los mapas y desde el garmin express descargue todos de nuevo. (casi 10gb de mapas) entonces ya si pude activar los del trailforks.

    tu has borrado algun mapa?
    saludos
     
  4. silverx

    silverx Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias
     
  5. Rafiky84

    Rafiky84 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mérida Extremadura
    Muchas gracias por la respuesta.


    No he borrado ningún mapa.

    Lo único que realice fue conectarlo a garmin express y comenzó a actualizarse, estuvo más de una hora descargando y actualizando…

    Es la primera vez que tengo un garmin y estoy muy pez con esto jejeje.

    ¿Desde dónde puedo borrar los mapas?

    ¿Si borro todos los mapas…, cuando vuelva a actualizar me descargara el solo los mapas?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  6. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    antes de nada, ¿has iniciado tu sesión desde el 830 a trialforks? si ya has hecho eso entonces yo probaría a borrar todos los mapas y volver a descargarlos:

    metete en la carpeta garmin y todos los ficheros con extensión *.img son los mapas. yo los borre todos y también un fichero "unl_bckp.bin" (si lo tienes) que es el que crea el garmin cuando activas mapas.

    ( si no lo ves claro hazte antes una copia de seguridad)

    después sincroniza con el garmin express y instala los dos mapas (tanto trailforks que es 1 minuto como el otro que se tira 15-30 minutos)
    una vez hecho eso intenta activar el trailforks de nuevo)

    así lo hice yo ayer y perfecto, ya me cuentas!!
    saludos!
     
  7. Rafiky84

    Rafiky84 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mérida Extremadura
    Muchas gracias por la respuesta.

    Me cree usuario en TrialForks y luego inicie sesión con el 530.

    Se conectó a la aplicación y al momento salía un recuadro donde decía desbloqueando mapas, al cabo de unos min, indico que no podía desbloquear los mapas, lo intente varias veces y nada.

    Entre en la aplicación de express y volví a instalar los mapas (sin borrarlos), pero seguía fallando.

    Voy a realizar copia de seguridad de las siguientes carpetas, creo que no me quedare ninguna atrás:
    • LOCATION – contiene el archivo LOCATIONS.FIT (o LCTNS.FIT), donde se almacenan los lugares guardados
    • RECORDS – esta carpeta contiene el archivo RECORDS.FIT, almacenando todos tus records personales (de tiempos y distancias)
    • SETTINGS – dentro está el archivo SETTINGS.FIT, con la configuración de usuario y del dispositivo
    • SPORTS – cada archivo FIT se trata de una de las aplicaciones creadas para cada deporte
    • MLTSPORT – cada archivo FIT es una aplicación multideporte
    • TOTALS -dentro tienes el archivo TOTALS.FIT, con los datos totales del dispositivo de tiempo y distancia
    Esta tarde te cuento si ha funcionado lo que me indicas.

    Muchas gracias, un saludo.
     
  8. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    ok, pero esas carpetas no las borres, solo borra los mapas *.img y el fichero "unl_bckp.bin". y vuelve a descargarlos desde garmin express ok?
    espero que te funcione, saludos!
     
  9. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    ¿Porqué cada vez que enchufo el garmin 830 me salta la app de Garmin Conect para decirme que se ha establecido conexión y cuando lo apaga me salta aviso en la app para decirme que se ha perdido conexión y si quiero conocer la última conexión?

    Se puede quitar?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  10. Rafiky84

    Rafiky84 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mérida Extremadura
    Ya ha funcionado y se conecta de forma correcta.
    Muchas gracias por tu ayuda.

    Me pondré a navegar con las con opciones para ver si encuentro y activo el climbPro.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  11. Rafiky84

    Rafiky84 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mérida Extremadura
    Por lo poco que he visto, creo que al estar vinculado con el móvil tiene que estar conectado siempre para saber el tiempo, recibir llamadas o mensajes en el garmin...

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  12. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Hoy he salido con la flaca y he sufrido mi primer cuelgue y único hasta ahora. Sin track, zurrandole... Me ha saltado un segmento pero al poco de saltar he cambiado de dirección y he ido por otro lado.... Y en esa pantalla se ha quedado pillado el 830. En principio los botones no hacía ni p*** caso aunque finalmente he conseguido poder grabar la actividad hasta ese momento.... Soy premium de strava, no me había pasado nunca.....

    Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
     
  13. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Yo tuve un cuelgue en una sesión de rodillo al pasar de serie y se apagó. Eso el día de estreno.

    Por cierto estoy con el tema de topohispania. Lo he instalado, he creado un perfil de Grava y también he probado el de montaña cambiarle el tipo a gravel y en ninguno se me ve el topohispania.

    Solo dejo activado el topo, los demás los desactivo.

    Hago algo mal?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Hoy al arrancar el 530 se pone la pantalla azul , encendida y se apaga , no hace nada ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para resucitarlo?
    Gracias

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
  15. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Para restablecer el dispositivo pone que hay que mantener pulsado 10 segundos el dispositivo. Has probado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Si pero no hace nada

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  17. Mpons

    Mpons Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui, por allá
    Bueno, yo llevo teniendo problemas con lo del consumo de batería en apagado. Decir que apago el dispositivo correctamente. Se ve que es de algún tema de software, le hice hard reset como dice le compañero hace una semana y por ahora se ha solucionado. El hard reset lo recomiendan para cuando se queda el dispositivo colgado, pero a mí de momento parece que me ha solucionado el problema.

    Una duda, la última actualización que hay Beta, supongo que cuando la pulan pasará a actualización oficial y ya saltará el aviso para actualizar, ¿Es así ?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  18. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    Luego le hago un reset y pruebo... lo tengo preparado para mandarlo a forumsport y que me den otro...

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Buenas, tengo una duda.
    Resulta que tengo la luz Bontrager Flare RT, y cuando en mi anterior Garmin 820 la tenía conectada me salía una pantalla de configuración de la misma.
    El caso es que la he sincronizado con el Garmin 530 y no me sale esa pantalla... Alguno la tiene y le sale?
    O algún campo de datos del Connect IQ para ello?
    Gracias
     
  20. pitero80

    pitero80 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas!! A los que lleváis más tiempo con los aparatos estos.....

    He seguido todos los pasos para configurarlo y conectarlo con mi iPhone.....pero no sincroniza....me da error siempre....a alguno le ha pasado?
    [​IMG]
     

Compartir esta página