Pues lo fuerte es que ya mi contestan a los emails.... Les dije que coml estaba entre 2 tallas que si tenian cuadros de la talla L, me dijeron que si y acepte un talla L, eso fue el viernes cuando les di el ok y hasta dia de hoy no me han contestado con mis preguntas de que color es el que me van a enviar.... ya os digo que cuando llegue vendo la bici y le dan por el ogt a estos de yt..... Vaya una banda de delincuentes!!! Que esten tranquilos que cuando me llegue el cuadro no les voy a enviar ni un mail mas, pero no yo ni mi circulo de amigos, que le hemos echo la cruz a la marca.... Me han dejado una foxy 29 y madre de dios... que cambio!!! Como corren las foxy!!!!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si, 29 tambien, será que estoy mas flojo. No le daria mas atención al comentario mas que para uso muy prsonal mio
Hola tengo una capra cf pro le del 2015 y estoy pensando en colocar una horquilla 29 adelante de 160mm. Alguien ha realizado este cambio?
Buenas noches, tengo una capta pro RACE 2019,y no se si a alguno os ha pasado que al pedalear suena un crujido brutal (no son las bielas ni el eje ni nada por el estilo) viene del cuadro parece. Alguien sabe algo? Algún defecto de fábrica?
Cuenta mas sobre el ruido.... El como de cable o como de rodamiento? Las nuevas capras son un coñazo con los ruidos y con los problemas que estan tendiendo.... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El ruido se manifiesta al pedalear de pie o pedaleando fuerte sentado, con una intensidad alta. De cable no es, tiene que ser o de algún rodamiento...que lo dudo porque la bici está nueva o del tornillo que pasa por el amortiguador para cambiar la geometría.llevas dos plaquitas que las puedes rotar y creo que puede que sea de eso
Que bielas son???? Prueba si son las ethirteen carbon a apretar el plato a reventar con bastante grasa en su interior... Yo tenia ruido en la zona que decias por problemas en el carbono por una holgura y el ruido era de carbono... como un toc-toc Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo los tenia desde el primer dia..... Y lo fui dejando pasar por 2 razones... la primera porque con el buje e thirteen se oian menos, cuando cambie a dtswiss me queria morir, y otra porque pensaba que tendria solucion... Mirar las holguras del carbono que mi cuadro tenia en 2 sitios, cazoleta de pedalier y en los flipchip del cambio de recorrido Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Solucionado! Venía del pasador del cuadro de abajo que está más próximo al pedalier, estaba seco...limpiar y engrasar, tardas 2 minutos y listo
Quien ha quitado las cubiertas de la ProRace, y como lo ha hecho? Ha tenido que destruir la rueda o algo?, no soy capaz , la de alante después de dos hora lo he conseguido, la de atrás no ha habido manera. Algún truco o utensilio?
Hola He cambiado la trasera por una Maxxis agressor 2.5 wt Me gusta más para detrás Las lg1 la veo demasiado cuadrada Para montar y desmontar pues como siempre, un par de palancas de plastico He aprovechado para hacer tubeless A ver si hoy la puedo estrenar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te recomiendo estos desmontables... si los rompes te dan otros https://www.crankbrothers.com/products/speedier-lever Yo también he tenido problemas al punto de verme incapaz de sacar la cubierta y tener que llevarla a una tienda de bicis. Nunca antes me había pasado. Me recomendaron estos desmontadores y mano de santo para sacar la cubierta ... para meter la cubierta tuve que volver a ir a la tienda... espero que tengas más suerte que yo. Le pregunté al de la tienda si era normal y me dijo que si y que con maña al final se meten ... yo lo veía imposible Me da la sensación que hay combinaciones de cubiertas y llantas que son muy dificiles de meter.
Yo uso este desmontable especial para cubiertas reforzadas. Pero hay que tener cuidado y no hacer demasiada fuerza porque puedes estropear la llanta. Así que al final es cuestión de maña mas que de fuerza, pero una herramienta así lo pone más fácil https://www.hibike.es/pedro-s-dh-desmontable-p60bcba411124406fb0789264003a1643#var_94450097
Gracias por los consejos, ha sido imposible, la he rajado, ha salido muy bien, no me disgustaba pero pinchas en mitad del monte sin poder sacar la cubierta y te comen los lobos. Tampoco quería dañar la llanta de carbono
No es por desanimarte y espero equivocarme... pero me da que con esa llanta te va a pasar siempre lo mismo con cualquier cubierta