Tanto mejora con la bieleta? Que parece que ya las 2018/2019 no funcionen?? Modo ironic off, pregunto
Que te haga precio con la nueva bieleta montada, ademas de tener los rodamientos de la bieleta nuevos, tienes una del 2020 a un buen precio
Compra sin duda!, la bieleta nueva apenas se nota. Y en todo caso, te sale mejor una 2019 con mucho descuento y que te dé para comprarte la bieleta si quieres...
Es la M10 con Fox DHx2 de muelle. Es de test y no tiene ni 500km, me la dejan en 3100e Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bieleta cambiada. Bastante sencillo, despega muy bien y sale muy bien golpeando el eje a golpecitos, una vez despegada. Me ha merecido la pena cambiarla yo seguro que con mas cuidado que el mecanico de la tienda. Loctite, fijador anaerobico y dinamometrica. Con el mismo ajuste del amortiguador que la bieleta vieja, da mas SAG, es MUCHO mas sensible en el primer tramo, pero yo no la noto mas progresiva por ahora. Para conseguir el SAG (2cm) he tenido que meter 10 psi mas. El recorrido se lo zampa igual (a mi me gusta aprovecharlo todo) Quite el aire y comprobé donde esta el tope. esta justo donde empiezasn las letras de kashima (como podeis ver en la foto) a partir de ahi no se si sera el hidraulico quien frene. He cerrado 3 puntos ambas compresiones Por ahora con 85kg 210psi (2cm SAG), 1 tokken, LSC 15, HSC 15 Desde cerrado. Por ahora la sensibilidad inicial es una pasada con la nueva bieleta, en mi opinión merece la pena siempre que se pueda hastar 250 euros. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues yo estoy muy sorprendido con la nueva bieleta, se nota y mucho, llevo varios salidas con ella y encantado. Traga considerablemente mas.....
Yo os doy mi opinion con solo una salida y llevando muelle, como dicen por aqui la bici se vuelve mas comoda, si entendemos por comodidad que es mas tragona al ser mas sensible, el efecto colchon que lo llaman algunos, se nota mas el efecto muelle, la sensibilidad inicial comprimiendo la bici con las manos respecto a la bieleta original es notable, he notado que das con un pelin mas de facilidad con los pedales en el suelo, antes rara vez daba y ahora en la primera bajada ya le di una *****. Tema progresividad yo no noto nada la verdad en eso la bici la veo igual, usando el recorrido entero de la bici. Me falta probarla en una bajada larga y pedrolera de verdad, se de una que me deja las piernas pidiendo la hora, pero tardare en ir a ella pero vamos lo que os digo para mi la bici ahora es mas comoda, creo que ganare en descanso de las piernas en una bajada larga. Merece la pena? No digo ni si ni no, es cierto que es una pasta lo que vale pero la bici mejora en lo que ya he dicho con anterioridad, cada uno que saque sus conclusiones si le merece la pena el gasto o no, para mi la rallon es una bici que te exige tener unas piernas potentes para no notar el cansancio bajando cosas pedroleras, digamos que ahora requieren un pelin menos de exigencia a esas piernas.
A este paso Orbea va a vender más bieletas que Rallon 2020 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CoMpañero que va a ser el tope donde empieza las letras Kashima? Será donde acaban no ? Yo llevo los mismos psi que tú y llevo LSC 21 y HSC EN 17 contando desde cerrado del todo y genial es verdad que al llevar las compresiones en bajas casi abiertas a la hora de pedalear cuesta mucho más pero cuando bajas se lo traga todo y es súper cómoda, llevo 3 tokken!
Buenas, pues le quite el aire y de donde ves la goma no pasa, esta bastante duro no quise forzar. No se si es ahi donde actua el hidraulico. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
***** pues yo hago mucho topes !!! Pues bájate Altas 2 clisp..... bajas lo llevo casi abiertas lo llevo en 21 Clísp de 23