Si es algo así como dices, en la pro han subido frenos a xtr y han bajado cadena y cassete a xt, creó que han mejorado ruedas, en la wc como dices han bajado grupo y han metido ruedas de carbono, mira a ver si cambia algo más, han cambiado el sillin en todas y poco más
A ver si consigo ver los pesos y ya decido, la team con axs tiene que subir fe peso seguro aunque con unas buenas ruedas debe de bajar bastante de peso, pero no se si sacar la World cup de 2019 y esperar a que vendan el axs suelto y comprar cambio trasero y mando y tener una buena máquina Que precio tiene la World cup axs del 2020
Precios y pesos spark 2020 Spark team axs, 5000 euros y 11,2 kg ruedas básicas y bielas sram stylo Spark World cup 6000 euros y 10,5 kg, ruedas carbono de 1,7 kg más o menos y bielas sram X0 Spark pro precio creo que 5300 euros y 10,8 kg creo recordar y ruedas normales sobre 1,7 kg creo
La team normal no me lo han dicho pero creo que 4000 euros en ex La team axs, o sea el inalámbrico que lleva gx menos el cambio trasero y el mando delantero inalámbrico, 5000 euros
Hola alguien con la spark 960 2018 ,que me pueda comentar que tal va,he tenido la 930 2017 y la rc team 2018 se como van estas,pero no la quiero comparar, ya que ahora no poseo ninguna y me ha salido una 960 bien de precio,me arrepentiré la quiero para un uso mixto,no competir notare mucho los amortos chiclear,o van bien,se que es más pesada que las otras,eso ahora es lo que menos me importa,gracias si me podéis dar opinión Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo tengo una. Va bastante bien, es ágil para el peso que tiene, cosa que se puede ir bajando poco a poco. Aporta muchíiiisima seguridad bajando, tanto por geometrías como por la tija telescópica que para zonas técnicas viene que ni pintada. El Twin Lock es una gozada, no tienes que andar activando o desactivando el amortiguador quitando la mano del manillar y te permite tener el control de las suspensiones muy fácilmente. Los neumáticos de serie son algo burros y se puede hacer una bici más racing simplemente con un par de cubiertas más rodadoras, lo que haría la bici más reactiva. Buena bici, muy divertida bajando, llanea y sube decentemente. Espero haberte ayudado.
Sobre el chicleo que comentabas yo no he notado nada, sobre todo con el recorrido a 85mm va muy bien. No se menea prácticamente nada, mucho mejor que otras bicis que ha visto.
Buenas chicos, Después de tres meses de uso mi spark 950 2019 ya ha empezado con los crujidos al pedalear, sobre todo lo he notado cuando hago fuerza con biela derecha. Mañana me aseguraré que no sea el pedal cambiándolos y miraré que no se haya aflojado el plato, que la cadena este bien y demás, pero vaya coraje con los ruidos. Si no consigo solucionarlo, la llevaré a la tienda. ¿Alguno de vosotros os ha pasado algo similar? Un saludo y gracias
Revisa el cierre trasero y el apriete del amorto, así como tija, sillín, pedalier, dirección o basculante.. Si tienes garantía a la tienda y que la miren
A mi me ha crujido un par de ocasiones en la zona del amortiguador, donde se une con el cuadro en la parte inferior. Lo primero prueba a darle un manguerazo a toda la bici, con cuidado y sin presión que ya sabes que hay zonas delicadas. Si no prueba a desmontarlo, limpiarlo, lubricarlo y volverlo a poner, casquillo por casquillo. Si no en el sillín, justo donde agarra la tija también me sonaba, aflojé el sillín limpié y engrasé un pelín y ya no sonaba.