el modelo lo se, pero ahora estoy entre alu o carbono. La diferencia de pasta para mismos componentes es de 1100 euracos que hacen pupa, pero la de carbono es tan bonica!!!!
bueno, no voy a crear expectativas. La elegida, gracias a los consejos y ayuda de NightJJr es la Norco Range
La range es una gran bicicleta... Sobre la yeti sb130 yo coincidi con un chico italiano que llevaba una por Ainsa le pregunte que si estaba contento con ella y me dijo que para enduro rutero preferia esta a la sb150, tenia las dos ya que en su tienda vende yeti. Basicamente dijo que para carreras y enduro cañero la sb 150 es la perfecta pero para todo lo demas preferia la sb130. Yo si vendo mi range me pillare una sb130 casi seguro
SB130 para dominarlos a todos. Yo tengo claro que voy a por ella. Rutas domingueras con amigos, subidas, bajadas, rodar....creo que es lo que necesito. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola buenas noches, yo hasta hace bien poquito he estado en esta tesitura, vengo de una commencal meta 4.2 endurera a reventar y acabe arto. Buscaba algo que me permitiera irme con mis compañeros del curro a hacer rutas de lo mas variadas sin apenas bajadas a seguir montando con mis amigos por la sierra haciendo enduro, Despues de mirar y remirar y mas mirar geometrias acabados opiniones etc etc entre ellas la Yeti SB5 Bronson 3 pivot mach 5.5 (todo 27.5) me decidi por la Norco Sight C1, me parecio la bici que mas se adaptaba a mi. La mas corta de las que habia visto, no muy lanzada y manteniendo en todo momento la posicion del pedalier en todas sus tallas. Yeti practicamente la descarte nada mas verla por lo larga y lanzada que esta, la bronson demasiado endurera y la pivot inalcanzable en presupuesto. Norco entraba dentro de lo que buscaba y presupuesto, aun tengo que testarla bien pues me llego antes de ayer pero lo poco que la he probado es una bici muy comoda. Bike park no se si la metere, creo que el bikepark es para DH el resto lo destroza pero a Benasque me la voy a llevar, tiene 140 mm de recorrido atras y 160 delante. Cuando haga alguna ruta mas completa hos contare. Un saludo.
Reventar una enduro de 160-170mm en un bike park? Uffffff, a ver, que yo soy un pardillo, pero creo que tener miedo a reventar una enduro en un bike park ya me parece exagerado. Hablo desde la ignorancia, pero no creo que vayas a reventar una enduro por darle caña en un bike park a no ser de que seas un top disputando carreras, y ni p9t esas
Hombre ten en cuenta que depende lo que la lleves, un dia de enduro haces 3 - 4 bajadas, un dia de bike park haces 20, las bicis de enduro por lo que son respetan hasta cierto punto el peso y no son tan rigidas como las dh, en consecuencia mas orguras. Yo tenia una trek scratch con doble pletina que solo usaba para bike park por que mi antigua Rallon R3 cada 2 salidas a la Pinilla la pobre la crujia hasta el botellero. Los que no sabemos como yo al llegar a una meseta o salto tirarlo corto y caer en el plano en vez de en la recepción le hace mas daño que tirarlo fuerte y hacerlo bien. Pero es lo que te digo si vas 3 - 4 veces en la temporada bueno un poco de mantenimiento y punto pero si vas mucho hazte con una DH de 2ª pata por que la pobre range la van a temblar las canillas.
Yo tengo la sb150 y es una pasada,una bici bruta q la puedes meter por donde sea q no te hace ningún feo,pedaleando va muy bien, pero como la llevo con cubiertas tochas es lo q lastra más. Y la sb130 la veo la bici para todo,muy capaz, cómoda y pedaleadora.
Seguro que tienes razón, ya he dicho que soy un absoluto ignorante en estos temas. En cualquier caso no vivo cera de ningún bike park, así que tendré suerte si termino yendo media docena de veces al año. Y por otro lado peso 58 kilillos y bajo "parao" así que ni creo que vaya a abusar mucho de la bici ni aunque quisiera
A ver, que me estais mezclando la Sight (trail) con la Range (enduro). La Range aguanta bien el trato bike park. No te preocupes. La Sight la tuve una temporada, y me encantó tambien. Pero al tener dos bicis (la de rally de 120/100) y la Sight (con 140/140) sentía que se me solapaban bastante y me lance a por una enduro más potente, que era la idea.