Lo de poder corregir el slope está visto que a algunos les viene de lujo. "Creo que esto marca de menos, lo subo" Me apuesto lo que sea a que esos mismos nunca notarán que marca de más.....
te garantizo que yo en mi caso lo noto y mucho.Llevo ya varios años entrenando con Watts y sé perfectamente lo que muevo y no. Igual que vendi el Rotor xq daba Watts de mas,ahora este desde la actualización mide menos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues yo acabo de leer el post y actualizado los dos pt. A ver si no marca de menos sobre todo por el tema psicológico jeje. Es verdad que ahora se calibra solo en marcha? Hay que hacer algo especial? Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo actualicé a la 10 hace un par de semanas y no he notado gran cambio, desde luego no parece que mida de menos, si acaso un poco de más pero tampoco he hecho un test para verificarlo. Comparo subidas de hace un par de meses y ahora y parece que marca más vatios últimamente pero las circunstancias pueden varíar; peso, viento, etc... Esta semana haré un test en rodillo para compararlo con los de hace un mes, ahí supongo que dará valores más precisos para poder comparar
Tengo interés en saber eso también porque he actualizado a versión 10 y no noto ninguna diferencia, no sé si el autozero manda algún tipo de aviso o se resetea solo sin avisar. La función de reseteo que supuestamente tenía antes (pedalear haci atrás) tampoco la he podido comprobar nunca. Agradecería si alguien me dijese como funciona, si hay que dar al botón de calibar en el GPS o directamente se pedalea hacia atrás y ya se resetea (he probado y no marca nada) Vamos, que sigo haciendo el reseteo a mano antes de cada salida Saludos
Das 5 pedaladas hacia atrás y aunque tú no lo veas, se hace autozero y da una luz verde como calibrado con éxito en la araña. Si lo haces parado lo puedes ver. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola pero primero le damos a calibrar en GPS y cuando le damos a calibrar hacemos girar hacia atrás??? O durante la ruta???? Gracias
Con el GPS se hace en parado y sin tocar los pedales, biela derecha abajo y le das a calibrar. La otra jugada, por lo que comentan, en marcha, sin tocar nada, 5 vueltas de pedales hacia atrás. Gracias por los aportes
Alguien comento que con la nueva versión no hacía falta dar para atrás, que lo hacía el solito. Mensajes 1443 y siguientes.
Lo de dar las pedaladas hacia atrás para poder hacer el autozero en marcha ya lo hacía antes de la actualización. Lo suyo sería que lo hiciera solo, como el p2m cuando dejas de pedalear unos segundos.
Mandado a garantía, según tienda lo tenían ya calibrado pero pidieron los datos de los últimos entrenos y finalmente me han mandado uno nuevo (la garantía funciona de 10) Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes. Esta mañana hice FTP en mi btt llevo quartz xx1 . En mayo con la bici de carretera que llevo el potenciómetro 4iiii en la musara saque de FTP 337 en el puerto la musara ,a ver subi a tope pero no tan a tope como en una prueba FTP que lo vas dando todo ya que son 20 minutos y la musara son 180km bueno,pues hoy saque en puerto de carretera pero en btt con el QUARTZ saque 349w...ahora bien....puede ser que haya cogido tanta fuerza en estos 3 meses de diferencia o el quartz regala watios.....
a mi el quarq últimamente me tiene hasta...el de crta mide de menos desde que actualize a 10....tv lo tengo en la mtb y si me parece lecturas más reales. En la road,me veo negro para coger 300w,y antes no era así. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo tengo una duda a ver si alguien le ha pasado. Lo calibre en casa y me dio 215 cuando salí a la calle después de media hora dio 195. Esto es normal? El caso es que parecía que movía más w de lo normal. Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La diferencia es muy pequeña, seguramente será debido a la diferencia de temperatura. Una vez tenía la bici dentro del coche a pleno sol, cuando la saque y calibre el potenciometro me marcaba un valor muy diferente. Realize algunas calibraciones más en los siguientes minutos y el valor fue cambiando hasta llegar al habitual.