Por cierto, si alguno quiere loctite para la sustitución, se lo hago llegar a modo 10ml por 10€ envío incluido. Ya me busco yo la vida para que vaya en un recipiente hermético. No es necesario más que untar un poco la bieleta por dentro e introducir en el eje una vez puesto en el cuadro. A ver si amortizo o recuperó el gasto.
La mia venía sin Loctite en las dos partes, es más si no lleva el tornillo de sujeción al eje puesto entiendo que no lleva el Loctite. A mi también me salió el Loctite por ese precio. En Amazon hay algún vendedor externo que lo vende súper barato pero CUIDADO que está caducado, en algunos comentarios lo ponen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy pensando en adquirir un cuadro de la rallon r5. Quería preguntaros que tal va el sistema suspensión, y la calidad del cuadro en general, sabéis de alguno roto? Un saludo
Suspension: -EL sistema de suspension es ``Lineal´´, y de caracter rapido; la gente en general está mas contenta con amortiguadores de aire que de muelle. Es una bici muy rapida pero no colchon. -La geo es muy acertada y actual. -En cuanto a efectividad de pedaleo es muy buena, si a esto le sumas la postura que adoptas encima de la bici gracias al angulo de sillin, es la mejor enduro que he tenido subiendo. Calidad -Yo creo que el cuadro es de calidad (Diseño, Acabados, garantia de por vida...) Ha habido gente con problemas en la pintura, yo particularmente protegí el cuadro con invisiframe y la pintura (mate), está intacta. Roturas: -Aqui salio algun tirante / vaina roto pero no he vuelto a leer ni escuchar nada del asunto. Spam: -Yo conozco a un chaval majisimo que vende un cuadro suelto talla L de re-estreno.
Las roturas de los tirantes fue producida por exceso de apriete y al parecer fue "culpa" de orbea. Se equivocaron al poner los datos. Por el resto es un cuadro muy resistente y con una geo muy lograda.
Creo que ponían 20N.m. Y solo fue en las primeras, de hecho en el blue paper de la rallon venia ese apriete, después lo modificaron a raíz de los problemas ocurridos.
En el Blue Paper aún está a 20Nm pero en el tornillo de la Rallon pone 10Nm https://www.orbea.com/downloads/products/BLUE-PAPER-RALLON-OMR-2018-ES.pdf Otra cosa que también mucha gente no hace bien es el apriete del tornillo 5 (unión vaina con tirante) ya que lo hace con una inglesa en vez de usar la herramienta de Orbea y una dinamométrica para el apriete de 15Nm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensaba que era para la bieleta. Voy a comprobarlo luego, que el lunes tiro a Vallnord. Algún punto crítico que revisar y se me haya podido pasar?
También es para la bieleta junto con la otra pieza. A mi el único que se me ha flojado es el tornillo que une vaina y tirante lado transmisión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he probado la bieleta nueva. Y decir que yo sí he notado mucho mejor tacto inicial. Sobre la progresividad no puedo hablar porque la ruta no ha requerido saltar nada grande, básicamente trialeras. Aunque tratándose del dhx2, ya sabemos que el muelle es lineal y dudo que se note como con el aire.
Buenas compañeros, a alguien le sobra 2 tokens que me pueda vender? soi de Asturias. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mi también... De hecho lo perdí!! El que llevo ahora, le puse fijatornillos extra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk